MARTES 10, A PARTIR DE LAS 8 AM... A LLAMAR A TICKETEK

PREPARA LA 24 PREPARA LA 26
PREPARATE CHE BOSTERO
PORQUE VIENE RIVER PLATE

PREPARA LA 24 PREPARA LA 26
PREPARATE CHE BOSTERO
PORQUE VIENE RIVER PLATE

Como es la onda, va a dar ocupaadoo??? no creo que llame y al toque me digan si listo te la mandamos :roll:

TENES QUE LLAMAR E INSISTIRR
VA A ESTAR JODIDO, PERO BUENO
HAY QUE TRATAR
YO QUIERO ESTAR ALLA
SI O SI
ASI Q A LAS 8 ME INSTALO CON EL TELEFONO A LLAMAR
ESPERO CONSEGUIRR

:smiley:

Va a ser muy jodido poder conseguir con Ticketek. Yo ya estoy convencido que casi seguro no conseguire entrada. Igualmente hare el intento. Q este sistema de venta por telefeno sea la ultima vez que se haga. Es una verdadera mierda.

A no perder las esperanzas!! Igual lo más probable es que 8:05 se saturen las lineas de ticketek y no puedan vender una puta entrada hasta nuevo aviso… El quilmes rock no se podía hacer nuevamente en la canchita de Ferro? Si ya de antemano se sabía que estaba este partido en el medio y todo el quilombo de entradas

A no perder las esperanzas!! Igual lo más probable es que 8:05 se saturen las lineas de ticketek y no puedan vender una puta entrada hasta nuevo aviso… El quilmes rock no se podía hacer nuevamente en la canchita de Ferro? Si ya de antemano se sabía que estaba este partido en el medio y todo el quilombo de entrada
[/QUOTE]

Es verdad quilmes rock de mierda yo voy el sabado pero me chupa la pija al lado del partido ya tenia pensado quedarme a dormir y conseguir , ahora falto a la facu para llamar , sino me la voy a jugar a la reventa , o a entrar como sea

Se que me van a putear, pero para mi es mas sensato hacerlo asi, por telefono que ir todos a la boleteria 3 dias antes, cagarnos a palos y que despues se arme quilombo, y como le paso a muchos la ultima vez, ni siquiera conseguir entrada.

Que nadie ponga el telefono de ticketek donde haya que llamar para las entradas, no avivemos giles.
Cuantos menos sepan, mas chanches tendremos :twisted: :twisted: :twisted: .

:twisted:

Como es eso que solo se venden las 3000mil populares? Las plateas no las venden?

si, dicen q son 3000 populares pero 500 se las comen las filiales; aunque es mentira porq a las filiales no les van a dar, asi q son 3000 a la venta; mas 600 plateas a $100 mas o menos…
otra cosa, ticketek calculo que en 18 minutos!!! se van las entradas…un verdadera mierda!!..

yo voy juntando pesitos pa´la reventa… :lol:

Mmm, no creo q sea tan asi. Tendrian q vender un poco menos de 3 entradas por segundo. Y supongo que a cada socio que atiendan van a demorar no menos de un minuto en chequear los datos del socio y arreglar el tema de entrega y la demora puede ser mayor si se compra con tarjeta de credito.

entonces seran 18 minutos hasta q se saturen las lineas… 8)

Mmm, no creo q sea tan asi. Tendrian q vender un poco menos de 3 entradas por segundo. Y supongo que a cada socio que atiendan van a demorar no menos de un minuto en chequear los datos del socio y arreglar el tema de entrega y la demora puede ser mayor si se compra con tarjeta de credito
[/QUOTE]

el otro dia entre a la pagina de ticketek y llegue a una parte q decia q el sistema tenia capacidad para vender 2400 entradas por minutoooo…si es asi…no se q va a pasar!!

ESte thread esta de mas…
Aviva giles, borrenlo :stuck_out_tongue: :twisted:

Para mi la onda va a ser tipo algo automatico…
yo a las 7:50 no entro al cole ,me quedo en la esquina y entro a telefoniar a los putos de ticketek…

para los q no saben el nº es… nose no me acuerdo jajajajaj

saludos…
ojala vayan los mas hinchas de river y no los exististas de siempre

RIVER TE AMO

QUE BOLUDOS QUE SON , NO VA HABER NADA DE ENTRADA , NO SE COMO TIENEN LA CARA DE IMPLEMENTAR ESE SISTEMA DE MIERDA Y COMERSE TODAS LAS ENTRADAS !!, EL QUE QUIERE LA ENTRADA QUE SE LA GANE COMO LAS NOCHES DE COLA EN EL FRIO PARA OBTENERLA , RIVER NO ES UNA RADIO EHH , DIRIGUENTES VALLANSE A LA CONCHA DE LA LORA MANGA DE CHORROS

Yo a las 7:55 ya empiezo a llamar… 8)

que ticketet ni ticketet ni en pedo la consigo asi aparte hay que ser socio con la couta al dia tengo entendido no para que te vendan la entrada?..

fuee el sabado en la puerta de la escuela. y listo