Marioni es un Jugadorazo

Como se perdieron de este jugador los Bosteros!
Yo lo compraria primero porque es muy buen delantero por lo que vi en esta libertadores y despues, para vengarnos de varios: Caniggia, Cedres, Caceres, etc.
O no les parece?

Como se perdieron de este jugador los Bosteros!
Yo lo compraria primero porque es muy buen delantero por lo que vi en esta libertadores y despues, para vengarnos de varios: Caniggia, Cedres, Caceres, etc.
O no les parece?

La verdad esta haciendo una muy buena campaña en el Atlas, pero no me gusta para river.

Marioni sirve para Mexico nomas. Igual, es cierto que con Palermo adelante, cualquier delantero no tiene chances en boca.

Que pasó? los pintaron de verde a todos?

la esta rompiendo este muchacho. seria bueno es traer a Cabañas

Hace mucho que no acotabas algo que no sea una boludez deivi. Bien ahi

no seria mejor ambos, Cabanias y Marioni??? de esa manera se van Abreu, Alexis, Falcao, retiro de Orteguita, la pucha, con la guita que van a sacar de todas las ventas, mucha guita de sobra tenemos :roll:…

La mayoría de los jugadores mexicanizados que vuelven a la Argentina son un desastre o les toma mucho tiempo p volver a adaptarse…ej: marioni, cáceres, gracián, roli zárate, abreu, castromán, etc,etc…

Allá el fútbol es un espectaculo o entretenimiento, en cambio acá cada pelotá se juega como la última y tenes q poner en serio!!!

Cabañas tiene huevo, pero no se que onda, paerece lo venden a europa al chabon…además se lesiona seguido…

el futbol mejicano no se puede comparar con el argentino es muchisimo inferior donde los jugadores mediocres son los q mas se destacan

Habrá que decirle a Pini Zahavi que lo compre. Y ya que anda por ahi hace un tiro por Cabañas y se va unos días a una playa de Acapulco. :twisted::twisted::twisted::twisted:

Hablando en serio. Marioni acá mas o menos se destacó en Independiente. En boca le dieron pocas chances y las que tuvo no las aprovechó. Cabañas sería un jugador bárbaro para este futbol. Aguanta la pelota, sabe darse vuelta.

Pero bueno dependerá de la buena voluntad de Pini a través de algún club de la 4ta división de Moldavia :stuck_out_tongue: Nosotros, gracias a la gestión de estos impresentables, no estamos en condiciones ni de comprar un caramelo.

Si mal no recuerdo acà estuvo en Newels e Independiente y anduvo mas que bien.

en esa epoca tenìa otro apellido.
Para mì, sacando estos momentos en que deslumbra siempre me pareciò bueno.
Y es mas, alguien en aquella epoca me habìa insinuado que era de river.

Igual es cierto que en Mexico los delanteros tienen mas libertades, pero Marioni ahora se los hizo a Lanus.
Marioni, Suazo, Cabañas, son delanteros que me agradan, pero si no andan buscando gloria, no creo que se vengan. Andan muy bien del bolsillo…

8|8|8| Es joda, no? ES un mediocre que en México es ídolo, México estoy diciendo eh!..

Por ahí si de Ñulls hubiera venido a River quizás hubiese sido otra cosa…Hoy ya fue…Rinde en ese fútbol de mierda nada mas…

yo quiero que hagamos un intento por repatriar a lucho figueroa… basta de mexicanos.
se imaginan uan delantera con falcao y lucho?

Para mi esta jugando bien y la esta metiendo seguido, pero no me parece un jugadorazo. :roll:

Me parece muy buen jugador…Pero no deslumbra…A parte, ya esta muuuuuuuuuuuy viejo.(33 años no tiene.)

Adhiero… me parece un muy buen 9 lucho… yo lo keria un tiempo mas en River espero q vuelva…

es un buen jugador…mejor que se fue de boca

es un muerto ese tipo.