Mario Daniel Vega - Miami FC

La ultima de Ferreyra es algo esquinada pero es una masita cualquier arquero medio pelotudo como este tarado la agarraba.
Fue pésimo su partido no tuvo una puta atajada como la gente, en los centros parecia desorientada recontra dubitativo(digno de un chico de 14 años) es increible como esta mierda llego a primera.

La última del Malevo la vi 5 veces adentro hasta que la terminó de atajar el hijo de puta, no me podés poner los huevos tan en la garganta la puta que te parió. Que bronca tengo hoy por dios.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

La última del Malevo la vi 5 veces adentro hasta que la terminó de atajar el hijo de puta, no me podés poner los huevos tan en la garganta la puta que te parió. Que bronca tengo hoy por dios.

Pónganle abrojos en los muñones, no se, algo para que agarre bien alguna pelota y no juegue tan cagado.

Vega es como Perón en el cajón. Muerto y sin manos.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Vega es como Perón en el cajón. Muerto y sin manos.

VEGA: “LOS RUMORES ME CHUPAN LA PINGA”

Así se despachó Vega a la salida del vestuario según la gente de AM 950. Le preguntaron si se sentía molesto por el pedido de los hinchas por la vuelta de Barovero y contestó que por el momento el arco le pertenece a él y así se siente más cómodo que nunca. “Los rumores me chupan la pinga, yo juego para el equipo”, esas fueron las palabras del Indio.
Según el programa Rock and Closs, Barovero no está en el arco porque fingió una molestia, supuestamente “se cagó”…

Sea Vella o sea Vega, es la misma cagada, no podes ovacionar a estos cadaveres, es obvio que pusieron unos billetes para la barra.

Me muero acá :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Chances de que haya dicho eso igual

Es increíble como históricamente muestra en el 99% de los casos dos facetas en un mismo partido según el resultado. Generalmente, en el 0-0 no te salva nunca, en el 0-1 pasa de malo a mediocre y por ahí saca alguna buena, y de allí en más si el equipo lo empata o lo pasa a ganar su cagada es inevitable. Éste ciclo se ha dado miles de veces desde que puso un pie en River. Un arquero, que más allá de bueno o malo, es nocivo.

Respecto a las jugadas, para mí no es responsable en el primer gol. Quizás se podía haber parado un paso más adelante previo a la resolución, pero aunque lo haya hecho tampoco iba a llegar a cortar el centro. Ferreyra es zurdo y desde esa posición tranquilamente podía haber pateado al primer palo, y él debía priorizar eso. En el zurdazo de Farías que le pasa de caño es indefendible, al igual que en una tardía salida en el segundo tiempo que después termina yendo tibio a trabar abajo con los pies como un retardado, y en dos o tres centros que venían volados y no tenía ni noción de donde estaba parado.

Lo del segundo gol es una falta de respeto al puesto. Hay que hacerle un seguimiento especial con las cámaras para darse cuenta la cantidad de pasos asquerosamente ordinarios que utiliza para moverse en el radio del área chica, no se puede entender. El centro le llueve desde 30 metros partiendo desde un costado, tuvo todo el tiempo del mundo para dominar la escena y no lo hizo…

Vega estará cómodo en el arco. Los incómodos, nerviosos y angustiados con que él sea el arquero somos nosotros.

costanzo era igual…cuando el partido esta peleado y tenso en el 0-0 no tiene huevos y despues se hace el arqueri cuando estas 0-2 abajo .

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

como no va a estar comodo si de los 5 años que esta 4 estaba los domingos en la casa y encima cobraba …se hizo la vida este muchacho.Encima lo mas aquerosos como tipo es que ni siquiere pidio un prestamo jamas ni a central ballester…

Pero no fue la hinchada de River!.. fue la de Independiente

Ah sori, no venía siguiendo el hilo de la charla, esa parte del partido la escuche mas de lo que miré, entonces habrá sido para Vella, por su pasado en el rojo, igual es un chiste corear por ese engendro.

//youtu.be/4uqPntdXoZc

//youtu.be/jusy_nXl5ng

mismo gol.
Deja de robar hijo de puta!

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Pitana no cobró penal para Independiente. Desde que vio a Vega sabe que técnicamente es imposible una mano en ese área.

Que tipo forro, lo peor no es que no salga, lo peor es que se queda a mitad de camino. O salis o no salis, si se quedaba agarraba el cabezazo con facilidad. Y encima despues se levanta con toda la tranquilidad, cualquier arquero con un poco de dignidad se agarraria la cabeza, putearia, este tipo no, estaba como diciendo y bueno no pude hacer nada muchachos.

Coincido totalmente marcos! abbondanzieri era un medio pelo para mi, lo que tenia bueno era que era atajador de penales, pero nada mas, no tenia atajadas espectaculares, Bianchi fue el gran inflador que tuvo, el virrey hizo jugar bien y rendir a varios muertos y medio pelo y abbondanzieri no es la excepcion, por algo era el suplente de Cordoba, el colombiano si era un arquerazo

Para mí hizo un partido normal, con buenas y malas, en el 1º tapó tambien con los pies una del Tecla creo, la cagada del segundo gol le resta puntos y discrepo en la de Ferreyra, iba muy enveneneda y claramente se metía.

Para mí hizo un partido entre 5 y 6 puntos.

sera posta esto que declaro este negro forro? la concha de tu madre verga hijo de puta! sos una basura, morite coya!

Encima le da la cara para ponerse a declarar ni bien finalizado el partido. La concha de tu madre muerto.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Encima le da la cara para ponerse a declarar ni bien finalizado el partido. La concha de tu madre muerto.

Lo peor es lo que dijo, que se sentía bien, que estaba en un buen momentos.

Es el arquero con peor lectura de juego de la historia. Siempre va a contramano de la jugada. No jodamos, hay un punto en común en los goles que pusieron más atrás e incluso en el primero del rojo también, y en muchos más, nunca está donde tiene que estar.