Mario Daniel Vega - Miami FC

Hijo de putaaaaaaaaaaaaaa. El peor arquero de la historia. Que miedo tenes la puta que te pario. Clavado a la raya todo el partido. Increíble que hace 5 años juegue en River el tomuer este.

Tuvo intervenciones muy buenas y muy malas casi por igual. Difícil calificarlo.

6 años hace que está en el plantel. Siempre parece que no va a atajar nunca más pero en algún momento siempre te hace perder puntos. Encima lo ponen como la figura!!!

APO LO ELIGIÓ COMO FIGURA, VES EL PARTIDO CON EL CULO HERMANO??? ESTE VERDULERO SIN MANOS NUNCA PUEDE SER FIGURA

MORITE

Que tipo basura!!! Mas puntos que perdemos por este ignorante del arco.

La primera siempre entra, como de costumbre, y de ahí ataja bien, pero en cualquier momento se come un gol y ya fué, hay que hacer muchos goles para ganar.
Ojalá Chicago ascienda a Primera así lo repatria al muerto este.

Apo se tiene que dedicar a relatar cuentitos como si fuera el abuelo, para comentafr futbol no está

Cierren este Thread. Hace mal.

Sidoso hijo de puta, morite negro de mierda. Sos un asco forro, negro manos de muñones, volve a Chicago la concha de tu hermana.

Que partido veo yo? Como puede ser que alguien lo dé como figura? Para mi fue la peor actuación de un arquero que vi en mi vida la del hijo de mil puta este hoy

No decían vella?

MANCO DE MIERDA LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO, ENCIMA TE DAN COMO FIGURA CUANDO EL SEGUNDO GOL ES 90% CULPA TUYA QUE TENES MENOS REACCIÓN QUE UNA BABOSA MANCO HIJO DE UN CAMIÓN DE PUTAS!!!

Los del rojo o los mercenarios del tablon ( pagos por almeyda) obvacionaro a vega?

LA RE PUTA QUE TE RE MIL PARIÓ. EMPEZÁS A ATAJAR CUANDO ESTAMOS 1-0 ABAJO, NOS CUESTA TRES HUEVOS DARLO VUELTA Y TE COMÉS UN GOL

Yo escuche Vega

Una de cal y otra de arena. La salida fantasmal del empate, y la tapada del final, que era gol.

lo que muestra que es un mediocre

yo tmb escuche vella

La elección de este muerto como la figura obedece al escudo de la prensa a Almeyda?

Volve a Mataderos hijo de puta, aunque ni para Los Perales podes atajar