MARIHUANA

alguien sabe como me doy cuenta cuales son los machos y cuales son las hembras…me creiceron dos plantas pero nsoe cual es cual. como me doy cuenta???

alguien sabe como me doy cuenta cuales son los machos y cuales son las hembras…me creiceron dos plantas pero nsoe cual es cual. como me doy cuenta???

:locked:

Fijate cual tiene pito.

jejeeeeeee

k tiene que ver con campo de juego? y no se si se puede hablar de drogas aca?

una simple pregunta… no es droga, es algo natural giles

ah pero sos un vivo barbaro

[quote=“millonariodeverdad, post:7, topic:56692”]

una simple pregunta… no es droga, es algo natural gile
[/QUOTE]A perdon no es droga x cierto para que tenes esa planta de decoracion??? dejate de joder con eso hace mal y trae tantas desgracias!

El peyote también es algo natural, por qué no te clavás un hongo y te dejás de joder?:stuck_out_tongue:

el alchool es una droga tambien entonces para eos… y el pibe se pone de nombre fenrte branca…

tu nombre d usuario jajajaja

jajajaja

[quote=“javito_KpoL, post:9, topic:56692”]

8|

por el amor de la planta, informemonos antes de decir cualquier cosa… dejemos de mirar television y leer infobae y sepamos de que hablamos

flaco: busca en la net y hay millones de lugares para hablar de ese tema. aca nos dedicamos a hablar de river solamente. te equivocaste de lugar.

es riquisimo el branca… yo diria q es el unico fernet jaja

respecto a la pregunta del thread, no tengo idea… y no me interesa tampoco…

Sos un boludo importante entonces, me voy a fumar una zanahoria que no es droga ya que postean cada cosa!

a la hembra le sale la flor y es lo q se fuma

pero los transas te venden el macho mezclado con pasto

¿Las habrá plantado detrás del arco en el monumental?

ahh bue…