Marihuana Legal: ¿Si o no?

Si, asi se termina el monopolio de los dealers y todo el narcotrafico que los rodea, aparte nunca murió nadie por su consumo

NO

2 Me gusta

2 Me gusta

Por supuesto que si, en ámbitos privados como dice ahí, pero se legaliza? O se despenaliza?

justo Macri que es el más ANTI de la historia…

Donde está la pija?

Tremenda cortina de humo.
Igualmente ojala legalicen la venta de todas las drogas y el estado se las provea a los adictos (redujendo la dosis gradualmente hasta su recuperación), se termina la delincuencia en un par de años.

1 me gusta

No hay que drogarse

Humo para la gilada. El tema es que es piantavotos en su núcleo electoral esto, puede distraer el debate pero no le conviene aprobarla

1 me gusta

Igual el proyecto solo apunta a despenalizar el consumo menor, esta lejos de legalizarla.

Este es un tema que le quedó pendiente al kirchnerismo. Yo creo que como mínimo se debe despenalizar el consumo y la tenencia (siempre y cuando sea para consumo personal y no para la venta). También creo que no debe ser punible el cultivo para uso recreativo o medicinal.

Hay que aclarar que hay distintas formas de abarcar el tema, se puede regularizar y cultivar como hace Uruguay o simplemente dejar de criminalizar a los usuarios recreativos que cosechan para uso personal. La verdad que no me molesta ninguna de las dos y serían un gran paso para el país, porque soy consumidor y porque es triste que el mismo sistema beneficie o incentive al consumo a través del mercado negro.

2 Me gusta

Tengo un conocido en Córdoba que tiene una hectárea de flores. Lo agarran y termina en Canadá

Y ese está jugadisimo… evidentemente la comercia, porque con una hectarea de cosecha tenes mínimo para 10/15/20 años y regalando. Yo he tenido dos plantas grandes y me ha durado un año consumiendo y sacandole la cara a mis amigos

Me dice que sólo a conocidos, pero ya sabemos como termina a eso…

1 me gusta

Podria ser medicinal Dandy…

Ah sisisi, es medicinal, es medicinal… Sin ella podria volverme… Mas Kuka…

14 Me gusta

Si igual si es literal una hectarea es demasiado, hasta para venderle a conocidos. Yo he conocido gente que vendía y tenía, no sé, 4 plantas grandes. Una hectárea estamos hablando de un buen narco (?

Yo cosecho desde el 2013 y nunca vendí, siempre regalé a amigos y consumo personal… pero uno siempre está con el culo en la mano… eso es lo que no debería pasar, si yo cosecho para consumo propio no debería ser tomado como un criminal.

2 Me gusta

Con una hectarea le vendes a todo el barrio :lol:

1 me gusta

al barrio?

le vendes a la ciudad… ni hablar de la guita que podes llegar a hacer…

si esta entongado con la cana y tiene los numeros arreglados no le pasa nada, el problema son los narcos, que ahi si lo pueden ir a visitarlo de una forma No amistosa.

1 me gusta

ah bueno asi si

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

por cierto, jajajajajajjajajajajajaa

1 me gusta

Pero claro que sí.

Lástima que no es genuino y es para tapar la rotura de nuestros anos, pero bien.