Mariano Pavone - Defensor Sporting

Nunca mas este burro de mierda aca

Nunca mas horrible

8|

//youtu.be/SOBNO4gl_yM

andate a la puta que te parió, cagón. Muerto. Burro.

te hubieras quedado… forro!.

que burro este tipo, vivía en el piso y no le hacia un gol a nadie. lo del penal es lo de menos, no descendimos por eso…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el gol que le hace a independiente es una clara muestra de lo que es: un autito chocador. Y pensar que lo tildaban como la reencarnación de batistuta al forro este. Que bronca l.

Yo de esos 3 me quedo con Luna, sin dudarlo medio segundo.

Ay Pavone… La puta que te pario!

Claro ejemplo de un jugador falopa.

El único jugador del descenso que aceptaría de regreso es Lamela.

Yo sigo sin ver el penal, no lo pude ver ese día, no pude mirar la repetición y no voy a verlo nunca.

MATATE PAVONE! Gordo lechón, burro y chocador.

Que burro de mierda este chabón. Para un autito chocador me robo uno del parque de la costa, viejo.
Fallecé burro de mierda <-------- la mejor puteada para este mamarracho.

Si pero tampoco lo voy a ovacionar levemente tambien tuvo sus cuotas de culpa y no me vengan con que es un pibe, si sos crack sos crack.
Asi que si vuelve que salga campeon como MINIMO.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Si pero tampoco lo voy a ovacionar levemente tambien tuvo sus cuotas de culpa y no me vengan con que es un pibe, si sos crack sos crack.
Asi que si vuelve que salga campeon como MINIMO.

No, el grito fue del tano Pasman a Pavone, cuando lo mostraban en el partido de ida de la promoción.

La puteada completa fue:
5:34 - (Pavone aparece en pantalla) Anda la concha de tu madre! Andate a Europa, vos, la reputa que te pario! Andate, empezá a correr así como estas corriendo y te vas a Europa y te vas a la concha de tu hermana!

Por cierto, a Caruso TAMPOCO lo quiero. A mí, para traer de vuelta, dame al Tecla Farías, ahora que está colgado en Independiente y que vale barato. 0.50 de promedio de gol en River.

tenes que volver al establo pavone…fuiste un fraude papa!!!

Se armó el tole tole

Pavone y Farias… Me van a matar a puteadas, pero si estuviesen en el plantel no me quejaria (HOY).

Pavone la san re puta madre que te parió.

esto pasa siempre cuando los delanteros no hacen goles se acuerdan de los otros muertos, si fuera al reves estarias a las puteadas tambien y te voy a decir una cosa prefiero a Luna y al horrible de Funes Mori que por lo menos tira diagonales (en offside) y es rapido antes que esos 2 fiambres farias aca lo unico que hizo fue un gol a boca y despues todos goles intrascendentes como el 4to gol en un 5 a 0.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

esto pasa siempre cuando los delanteros no hacen goles se acuerdan de los otros muertos, si fuera al reves estarias a las puteadas tambien y te voy a decir una cosa prefiero a Luna y al horrible de Funes Mori que por lo menos tira diagonales (en offside) y es rapido antes que esos 2 fiambres farias aca lo unico que hizo fue un gol a boca y despues todos goles intrascendentes como el 4to gol en un 5 a 0.