Mariano Pavone - Defensor Sporting

NEXT.
No gracias Pavone, quemadísimo… andate a jugar a China y desaparecé

Yo lo banco.

La concha de tu madre.

No es el delantero q traería ni de puta casualidad, ahora si me das a elegir me quedo con Pavone burro y todo antes q con Funes Muerto y la ballena azul Luna!

Lo que rescato de la nota,es que es otro jugador mas que se fue peleado con nuestro Presidente, no es coincidencia, este Pasarella es una mierda mal como persona.

yo no le tengo tanta bronca, pero ahora viejo no podes patear un penal asi

No dios mio, alguien que ponga una bomba en el avion, este hijo de puta no vuelve.

Si queres que vuelva pavone, no le podes decir ballena azul a nadie.

Este hijo de puta que se vaya a descender con estudiantes

Tal cual.

el unico que puede volver del plantel de cuando descendimos es Lamela.

Dejate de joder…

Estem no gracias next

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No lo detesto, pero me parece que cumplio un ciclo en River, no puede volver. Ojo, igual hay cada uno que prefiere que no venga Maxi Lopez por aquel penal…hoy Maxi Lopez al lado de nuestros delanteros es Ramón en su mejor época, el futbol esta mas mediocre que nunca.

No quiero que venga maxi lopez, porque jugó bien un solo partido…mamita, que triste lo de las viuditas del masi, se agarran de ese penal para defenderlo

El massi o muerte

No me encanta, ni me parece un gran jugador Maxi Lopez, pero es tan mediocre lo de nuestro futbol argentino que hoy un jugador mediopelo en nuestro pais da cátedra. Scocco antes de volver a Newell’s jugaba en el Al Ain de los EMIRATOS ARABES.

este es mas caradura que viatri eh!

Lo que no me gustaba de este tipo es que apenas lo tocaban y ya se tiraba en el área.

Jajajajaja… NO

Ojalá, tuvo la chance el paragua y muchos otros, y no él?