No se si alguien escucha La Red, especialmente el programa de Closs. Bueno, en el mismo declara con mucho enfasis, que River debe descender por los incidentes repetidos. Repetidamente, als er de Boca,s e expresa a favor de medidas drasticas contra River y no con su amigo Rafita, como lo llama. Deberiamos dedicarle canciones algun dia, para que se de cuenta que tiene que parar. Saludos.
No se si alguien escucha La Red, especialmente el programa de Closs. Bueno, en el mismo declara con mucho enfasis, que River debe descender por los incidentes repetidos. Repetidamente, als er de Boca,s e expresa a favor de medidas drasticas contra River y no con su amigo Rafita, como lo llama. Deberiamos dedicarle canciones algun dia, para que se de cuenta que tiene que parar. Saludos.
en serio dijo eso o es una forma de decir??
se dice da pavada
ajajajaja nome hagas reir… me estas diciendo enserio q quiere q descendamos ? ajajajaja q tipo patetico…
TE JURO Q SI LO ESTABA ESCUCHANDO EN VIVO, PARTIA LA RADIO AL MEDIO!
Miren respecto a Closs hace rato que queria abrir un post, pero aprovechando esto que publican, no me extraña lo de este señor, a mi no me gusta la violencia, pero yo todavia no me explico como cuando este señor viene a trabajar a River (relatar algun partido), no le hacemos sentir toda nuestra disconformidad. Este señor si se lo puede llamar asi, se la pasa burlandose de nuestro querido club tanto sea en tv como en radio, abusando de que tiene un microfono, y pensar que algunos bosteros decian que closs era hincha de river, por favor. Les mando saludos
ASQUEROSO REPUGNANTE HIJO DE PUTA.SALUDOS
Hace rato que vengo posteando contra este forro bostero hijo de mil putas.
Daba asco escucharlo cuando nos relataba en la Copa como nos mataba.
No se como todavia no lo cagaron a trompadas ninguno de los que van a la platea Belgrano Baja que es donde estan las cabinas.
Este puto deberia ser persona no grata, no habria que dejarlo entrar mas al Templo Sagrado
“OLE LE OLA LA LA MIEMBRO SE LA COME…MARIANO SE LA DA…”
:twisted: