Mariano Closs y Chavo Fucks transmitiran a River por el 7

Alguien puede contestar mi fucking pregunta?

Para TV, la dupla Simon-Latorre sería una ruptura de anos al resto.

un hincha de Bosta y uno de Indesingente nos van a relatar

TyC rescindio contrato…
Supongo que Canal 7…TV Publica…etc.
Al menos a nosotros creo que nos televisa Canal 7

Un bostero fanático (Closs) y un reconocido hincha de Independiente (Fucks), una “dupla fenómena” para seguir a River. :lol:
Falta solamente el viejo bostero Macaya Marquez que odia a River con toda su negra alma para completar ese trío nefasto. :twisted:

Ultimamente Closs cambio el discurso con respecto a River , nos viene forreando hace un tiempo

! que lo parió ! ni en la B nos dejan tranquilos … tanto mal hemos hecho ! …ahora lo que falta que alguien ponga que los pidió DAP …

Buenisimo va a estar todos los partidos de local en cancha de River este muchacho entonces, asi que van a sobrar oportunidades para ajusticiarlo por bostero inmundo.

Se viene Fútbal para Todaaasss

Mariano Closs relatará los partidos de River en TV y aclaró que no es empleado de Araujo sino de Torneos.

River todavía no debutó en la B Nacional. Pero su ascenso ya empezó a jugarse en los medios de comunicación. Al menos, en lo que tiene que ver con la televisación de sus partidos. Como Torneos y Competencias estará a cargo de las transmisiones de los encuentros de la divisional, la empresa eligió a Mariano Closs y al Chavo Fucks (ambos pertenecen al staff de TyC) para que sean el relator y el comentarista de cada presentación de River. Incluso, la noticia fue confirmada por el propio Marcelo Araujo vía Twitter. Se viene Fatbal para Tadaaasss…

En este contexto, según se ocupó de anticipar Closs, sus funciones no estarán vinculadas a las de Araujo ni se superpondrán con ellas: Mariano trabajará de acuerdo con su método habitual en TyC. Y Araujo seguirá relacionado con la TV de los partidos de Primera mediante el Fútbol para Todos. “No es mi jefe. Mi superiores son de Torneos”, dijo Closs. Cada uno por su lado y con sus respectivos equipos de trabajo, tan separados como “tiempo adicionado” y “tiempo recuperado”.

El desembarco de Closs en los partidos de River en la tele no tendrá correlato en las transmisiones radiales del equipo de Núñez. Y no precisamente por decisión de Mariano: ahora los encuentros estarán bajo el ala de Gabriel Anello, a cargo del Ascenso en La Red. La medida fue solicitada por el propio Anello a Daniel Vila, director de la radio. Y no cayó bien ante Closs: “River es un grande de Primera que circunstancialmente está en la B y por lo tanto debiéramos ser Paulo Vilouta, Federico Bulos, Fabio Novello y yo quienes lo relatemos, porque somos quienes lo hacemos con los clubes de Primera”, explicó MC.

Pero el tema no quedó ahí. No conforme, Anello forzó una modificación de la programación de los lunes porque se sentía postergado a la hora de analizar los partidos de River: ¿Cómo estaba anteriormente? Un Buen Momento en sus dos ediciones, 100% River a las 21.30, Bilardo a las 23 y Anello a la medianoche. ¿Y ahora? Tras el pedido, el programa de la actualidad de River fue desplazado para los martes, justo el día en que se estrenará el equipo en la B Nacional…

Se viene Fútbal para Todaaasss | Olé | Diario Deportivo

Ka buenaaa mamentaaaaaa dan mi miembraaaaaa

Jejeje… vemos que cuando lo “desgobiernan” se tira una canita al aire, el boga. :mrgreen:

Se ve que los dueños de la radio le pagaron un tironcito de oreja por mandarlos al frente, había dicho que por decisión de las autoridades de la red(y otra “gente” que se quejó y pidió relatar a River) el no iba a relatar por radio a River y hoy pidió disculpas al aire como un perrito con la cola entre las piernas cuando sabe que va a ligar y además parece que ayer a la tarde no les acercaron la merienda los del catering “a las autoridades de la radio les pido que no se enojen y les pido disculpas, ya pueden volver a servirnos con las masitas”:mrgreen:

Ojalá te atragantes con las masitas, hijo de puta. :evil: