Mariano Closs y Chavo Fucks transmitiran a River por el 7

Simon con Vasrky/Latorre o muerte.

Dios mío, todos poniéndose contentos con el relato del bostero… Ya van a ver como va a empezar a gritar los goles contrarios, con el alma…

Si yo pudiera elegir, serian Nelson y Fabbri.

Lo mas gracioso es que van a terminar puteándolo por antiriver y van a pedir que vuelvan JR y el otro asqueroso hijo de puta…

Igual, por mi parte, prefiero poner la radio y escuchar Bostafebre.

Pero hay algo que no cierra, porque River va a jugar todos los partidos los sábados 19:00hs.

Escuchá ahora mismo La Red online

Closs aclarando el tema

Que dice?

q dijo? lo enganche recien y ya no estaba hablando de eso

Que hijos de puta. Justo nos vienen a poner un bostero y un hincha del rojo a relatarnos, parece hecho a propósito. Los dos son horribles. Closs la concha de tu madreeee

el chavo no me disgusta tanto podia ser peor, pero Closs es un bostero muy hijo de puta, tiene un orgasmo cada vez que nos hacen un gol

Que dijo Closs?

Alguien que ponga que dijo Closs.

Me parece un buen relator Closs, dejando de lado su lobby característico por lo que mas le conviene sin importar lo que esta bien o es mas justo, pero relatando es LEJOS de lo mejorcito.
Antes que nos relate Araujo o cualquiera de los restantes perros me quedo con Closs mil veces.

PD: CLoss es fiel a sus intereses mas alla de que se bostero o no en la década del 90 gritaba los goles de River con alma y vida muchachos.

aca un ejemplo de como relataba Closs a River en los 90.

//youtu.be/yAVmvG1pIxk

Giralt/Varsky me parece la mejor dupla de argentina.

Closs dijo hace un rato que la producción del Nacional B corresponde a Torneos y Competencias (uno de los lugares donde labura) y no a Fútbol Para Todos, como queriendo dar a entender que si relata a River no esta ligado a Araujo y Cía.

Por otra parte, dijo que todavía no se reunió con nadie para arreglar el tema pero que si le han consultado si le interesa hacerlo. Y por la manera de comentar la situación que tuvo, da toda la sensación de que este rumor de dupla con Fucks para los partidos nuestros se va a ratificar en los próximos días…

Son Ho-rri-bles!!! esos dos, Nelson no emboca un jugador, de hecho creo que solo relata boxeo y a la selección, si cuando estaba en actividad no embocaba un nombre, ahora que no relata nada y para colmo en la B sería un desastre. Y Fabri no tiene idea de fútbol, muy poco lo que puede aportar conceptualmente, se limita a comentar las repeticiones y decir cosas del año del ñaupa que la saca de la PC.

Hoy Closs dijo que no está nada firmado todavía, que no se reunió con nadie hasta ahora.

“Futbol para todos, Televisión abierta para Todos. Como lo quiso el flaco Néstor”

Esto ya lo debería tener claro supongo, pero quien va a pasar los partidos? Todos Tyc? Todos futbol para todos? Mitad y mitad?

Simon-Varsky.

Que relate el tano Pasman, así los hinchas nos sentimos identificados :mrgreen: