Mariano Closs y Chavo Fucks transmitiran a River por el 7

Hoy Closs dijo que deja de relatar el partido mas importante del domingo y pasa a relatar un partido el viernes … Afirma la noticia de Lazaro.

[quote=“Turcocarp, post:100, topic:92940”]

El chavo fue uno de los pocos que toda la vida le pegó a Aguil*r, por eso lo respeto, aunque como comentarista me parece mediocre.

Y a Closs lo prefiero por radio donde esta 20 escalones por encima del resto, en la tele es casi uno más. Es una buena alternativa igual esta dupla, hay cosas mucho peores…
[/QUOTE]una vez cuando menotti dirigia a independiente en su segundo saqueo se levanto como para pelearse con fuks…:lol:

Deci que no nos mandaron a Miembro

Raro porque Closs habló pestes de canal 7 desde que se volteó el contrato con TyC.

Bah…raro, raro para una persona decente.

A mi Closs me gusta como relata… Y bueno, prefiero al Chavo antes que a varios.

En fin, no me disgusta.

Me gusta el Chavo y no Closs. Pero la dupla no me disgusta, antes que Araujo y JR…

Yo tengo el libro de la historia de River que escribió el Chavo Fucks, no se (?)

es crack relatando mariano closs…el mejor…

me importa 3 rabanos y 4 cachoflas

Saque de arco para patronataaaaaa, necesito un gol don fucks!!!

Con tal de que no relate Araujo, que relate cualquiera…

Miguel Simón-Juan Pablo Varsky son mis pollos

me parece copado

seria un sueño eso!

Relata bárbaro el maltrata mujeres, el tema es que ni siquiera disimula que es vokita :evil:

vicenzogol javier vicente
mi repudio a la presencia de Mariano Closs en la TV Publica…el exegeta del neoliberalismo en el futbol y las transmisiones para pocos
hace 1 hora

vicenzogol javier vicente
Todavia tengo presente sus diatribas contra la presidenta y el programa futbol para todos…su presencia en la tv publica es una ofensa
hace 1 hora

:lol::lol::lol:

supongo que no veré a River por el 7

Nunca vamos a tener esa suerte, de ultima hasta acepto a Simon y los comentarios truchos de Marito Kempes jaja…

y por donde lo pensas mirar?

Closs no me disguta, le pone emocion. ATENCION! Pero el Chavo, fuck! (que buen chiste).
Nefas3 el chavo