Mariano Closs y Chavo Fucks transmitiran a River por el 7

Simón - Varsky

mejor q los q relatan primera

Fucks?. es su verdadero nombre?.

Leí x ahí que compararona WATER KLOSS con VICTOR HUGO…8|

CLOSS por dinero va a hinchar para que RIVER gane y ande bien, y si RIVER PIERDE lo disfrutará igual. Diversión garantizada para el golpeador.

de local y visitante? osea todos los partidos?
Me parece perfecto, algo de calidad la transmision va a tener…ya era insoportable JR, y todos los mamarrachos del FPT.
Por lo menos es antiriquelmista como yo.

A clooss lo banco uno de los mejores relatores y antes que el viejo gaga de araujo cualquier cosa, si ponian a varsky era fiesta pero bueno . Otra cosa que hay de cierto que river va a jugar todo los sabados siete de la tarde local y visitante? o solo local.

Mejor que Araujo y Ricardo son,pero Closs para mi tambien es un pesimo relator y la forma de relatar que tiene me pone nerviozo.

No compare,dije que para mi son los dos mejores relatores, POR ESCANDALO, de futbol.

Con que no nos relaten Araujo y JR, ya podemos darnos por satisfechos. Ah y encima Closs sin el gordo puto de Niembro, mejor aún.

Es la que va.

Bien. Para mi el mejor relator Closs, y Fucks no me cae mal

Diego “Chavo” Horacio Fucks

Deeeeeeeeeeeeeentro de todo… :roll:

Ahhh. Fue usted MatiasC, ya me parecía…:smiley:
Hice una Clariniada. Tomé lo que quise para expresar un pensamiento. Bajada de linea que se dice…

Hubieran puesto Closs+Castillo

Mientras Ud. vote al FPV, ningun problema :mrgreen::mrgreen:

esta bien…menos a niembro y araujo y ese viejo gaga de julio ricardo esta bien.

¿vieron al julio ricardo cuando le mando en el partido de peru con uruguay huracan?:lol:.

uff, bien, me gusta que estos relaten, al fin un buen relator en TV Publica :).

Viene viene gaaalllll!!! Que horror, aparte con lo bostero que es closs, el chavo zafa… por lo menos le pegaba a papada cuando no era fácil hacerlo.

El chavo fue uno de los pocos que toda la vida le pegó a Aguil*r, por eso lo respeto, aunque como comentarista me parece mediocre.

Y a Closs lo prefiero por radio donde esta 20 escalones por encima del resto, en la tele es casi uno más. Es una buena alternativa igual esta dupla, hay cosas mucho peores…