Mariano Closs y Chavo Fucks transmitiran a River por el 7

Pacini aparte de aburrido, yo sentía que no me decía un carajo, una especie de comentarista de obviedades.

Está con Nelson en cada partido que televisa TyC. Buen comentarista, también. El Ruso Verea, otro. Por momentos se pone a filosofar, pero es interesante escucharlo, y no hay muchos más en TV.

Me olvidaba de Varsky, que también suele hacer análisis interesantes.

Si no fuera por el descenso de river ni me enteraba quien era anello. Passarella la concha de tu madre.

Por mi, que los partidos los transmita Mirta Legrand. Total, yo siempre a la TV la pongo en mute y meto la radio.

Si te referis a Exedra el cafe, ese estaba (hace dos años q no esta mas) en Cordoba y Carlos Pellegrini.

Sisi, Closs es uno de los mejores relatores … pero es BOSTERO! Relata con la camiseta puesta y más aún cuando se trata de River.
Creo que los hinchas estamos en un padecimiento constante y que parece de nunca acabar. Primero el descenso, después el supuesto “ascenso por decreto” y ahora ésto. :confused:

El mejor relator para mi lejos closs, mas haya que es un salame el chabon, pero bueno y latorre me aburre, te juro que necesito 1 fernet para poder escucharlo y no dormirme.

Orleans era el otro no?

Pd: “Cafe” :slight_smile: :slight_smile:

Sep, Cordoba y San Martin. Son cafes, gateros, pero cafes al fin :stuck_out_tongue:
Igual Orleans es demasiado obvio, las cortinitas esas que no tapan nada y adentro asoma cada muchachita…

Veo que conoces mas allá de Tribunales :twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Vos no…

Closs me parece un bostero pelotudo es una cagada que nos trasmita el, pero menos mal que no lo acompaña don niembra sino seria peor , el chavo fucks no me cae mal .

A pesar de que a casi nadie le gusta, a mi por radio Closs me parece de lo mejorcito.

Igual me sorprende, porque ayer en la radio se estaba quejando de las autoridades de la radio diciendo que por pedido de “gente” de la radio no iban a relatar ni el ni Vilouta a River y que al programa de castillo lo pasaron del lunes a la noche, al martes, por el mismo motivo, se habrá enterado entre ayer y hoy de esto y hoy en el programa no recuerdo que haya comentado nada de esto.

me gusta…en radio la rompe closs… en tele es un poco boludo pero puede ser la influencia de niembraaaa (?

algunos se quejan…peor seria que nos relaten Javier Vicente o Fernando Salceda…lo de Anello ya es demasiado…

Tengo un amigo que iba mucho por esa zona, que suerte que nunca pasé por ahí, debe ser un antro.

Once años trabajando en el barrio uno se familiariza con el entorno …

Bizarrisimos los mozos. Viejos tiempos, jajaja

Impecable…

Ja see, igual son cracks los viejos, les metes 50 items en el pedido y se lo acuerdan de memoria con margen de error inferior a 00.1%.

Viejos tiempos la semana pasada ? jajaja

Nadie puede decir que estamos desvirtuando, mirale el apellido al Chavo…

Naaaaaa, años, años.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Voy a hacer que te creo…