Mariano Closs y Chavo Fucks transmitiran a River por el 7

por otro lado, si river hace una buena campaña, va a ser genial escucharlo relatar amargadísimo

!!Que!!..¿ hoy es el dia de los inocentes?

El Chavo Fucks me parece bien, mas alla de coincidir o no con algunas cosas me parece que no es mala leche y no se va a regodear si a River le va mal.

Closs… Antes que cualquiera de FPT, lo prefiero mil veces, más alla de que sea un sorete.

Vila le dio a River a Anello, y Closs consiguió a River en TV. Brillante movimiento de Mariano. LTA XL para el combo de pánfilos.

A Anello relatando a River no lo va a escuchar nadie.

Y Castle hace campo de juego? :mrgreen:

Ayer sin nombrarlo lo mato a Anello en La Red (edicion del mediodia). Que mal me cae ese estupido. Hablo del lobby de Anello para que Castillo no salga los lunes sino los martes con su programa de River.

A mi me gusta el estilo de relato de Closs, lástima que es un sorete bostero hijo de una gran puta golpeador de mujeres y vendepaco (?).

Antes que ese viejo de mierda de Araujo y el otro más viejo y más de mierda de JR, cualquier cosa.

Me encanta Closs, me encanta el Chavo Fucks, ponen a un bostero con un defensor de River, a pesar de no ser gallina.
Por fin voy a tener que dejar de poner en mute + radio para ver los partidos.

Para mi Closs es POR ESCANDALO el mejor relator de la argentina junto a Victor Hugo, quien si llega a ir a Futbol Para Todos lo van a tratar de kirchnerista ortodoxo recibidor de sobres llenos de monedas verdes.

Sí. Y después Anello bardeó por twitter a Castillo y a Closs. Qué patético. Que Anello critique a quien imita (mala copia) es como que Shakiro se ponga a analizar cómo canta Shakira. Un pichiruchi full time Anello.

Anello es un idiota y Closs otro. La verdad escuchar a River relatado por un tipo que esta deseando que le vaya mal (para disfrutarlo) me rompe soberanamente las pelotas.
Lo tendria que haber ajusticiado aquel dia que lo cruce en Cordoba y Esmeralda …

En radio, Closs me parece el mejor, es muy bueno.
Pero en tele es otra cosa, encima cuando estaba con Niembra, una patada en los huevos.

Ya que hablamos de relatores. Para mí, sin dudas el mejor es Miguel Simón, pero por lejos. Simón-Latorre sería “la” dupla, aunque es imposible que se dé.

Ayer durante el partido del sub 20 mamita …Niembro hablando de que unos periodistas venezolanos los invitaban a cenar post partido, que en Colombia esto, que aquello …insoportable. Viejo gaga es peor que el Tano Pasini con Sofia Lorens y la re concha de su madre.

Excedra? :):slight_smile:


Que dijo Anello Matias? No tengo twitter, asi que ni idea.

No me disgusta la dupla, mucho mejor que JR y MA, aunque siempre vamos a sentir que pudo haber sido mejor! :mrgreen:

Es bueno tambien Simon, es verdad.

Latorre para mi es el mejor comentarista (y analista) de futbol hoy por hoy, por muuuuuuuuucho margen.

Otro que me gustaba como comentaba pero le perdí el rastro era Fernando Pacini.

La capacidad de lectura y análisis de Latorre como comentarista es inversamente proporcional a la que tenía como jugador, me interesa mucho. Closs es bueno, pero me parece vomitiva su ideología, el tipo no es ningún pelotudo, pero siempre su discurso y su crítica van para el interés que mejor le pague… Yo me tiraría un tirito por Luis Omar Tapia.

Despues de la eleccion que hizo, campo de juego lo va a hacer Cabandie :):slight_smile: