Mariano Barbosa

alguien tiene videos de barbosa atajando para river?
un abrazo y muchas gracias

alguien tiene videos de barbosa atajando para river?
un abrazo y muchas gracias

No, videos no tengo…si alguien te consigue videos de Barbosa en River ,pedile además los videos del sorteo de la lotería nacional de ese día y nos llenamos de plata:)


Aprovecho el título para postear esta interesante noticia de Bostolé:

00:00 | RESERVA / RIVER 2 - BANFIELD 2A los guantazosBarbosa tapó cuatro mano a mano y fue figura en Reserva. ¿A Primera? “Cuando Pipo quiera”, avisó. FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar
1 de 1

MARIANO SE QUEDA CON LA BOLA MIENTRAS LOSANNO Y GARCÍA LO MIRAN. ANDUVO MUY BIEN.

Cuándo vas a estar para Primera?

-Después de lo de hoy (por ayer), cuando Pipo quiera.

Seguridad. Eso es lo que mostró Mariano Barbosa al escuchar la pregunta de Olé. Exactamente la misma que había transmitido en el 2-2 entre las Reservas de River y Banfield y que lo tuvo como figura. ¿Por qué? Porque atajó casi todo lo que le tiraron. Y no fue poco…

De buzo gris y mangas cortas, Barbosa no se puso nervioso al darse cuenta de que el propio Gorosito (junto con Borelli y Dabove, entrenador de arqueros) se había acercado al predio de Ezeiza para verlo ni al advertir que Banfield presentaba un equipo con varios players que habitualmente juegan en Primera. Al contrario. Seguro en el juego aéreo, rápido y con voz de mando, el ex Estudiantes enseguida se destacó al tapar ¡cuatro mano a mano! Sí, cuatro: dos con las piernas ante García, otro con una rodilla en el piso, casi haciendo la de Dios, frente a Rodríguez y el último con un manotazo después de un derechazo de Gómez. ¿Los goles? No tuvo responsabilidad. El primero fue un cabezazo inatajable de Rodríguez, que entró sin marca. Y el segundo fue un penal de Barrales, quien le pegó al medio mientras Barbosa se había jugado a su izquierda.

La perlita del match fue la (mala) expulsión de Santana, a quien el árbitro creyó tener amonestado (en realidad la primera amarilla había sido para Dos Santos) y echó por doble amonestación. Aunque eso no llegó a opacar lo hecho por Barbosa, claro.

jajaja

Pinta como un arquero seguro

Lo quiero ver en la Primera ya

tiene puestos los cortos grises!

en reserva la viene rompiendo, espero q a la primer cagada de ojeda ya lo pongan de titular!

mejor q Ojeda no se mande ninguna cagada y listo!

si por eso. vi esa nota en ole. y quiero ver como pinta este flaco. ami en banfield me encantaba como volaba todas las pelotas.

escuche hoy en del plata que habia chances de que ojeda ataje el torneo y barbosa la copa…

videos? nah…

Ojala Barbosa ataje en la copa, quiero ver como le va…

La primera vez que lo veo con pantalón corto

ahahahahaha

Partidos de Reserva - Página 2 - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
Aca tenes una atajada nada mas :mrgreen:

Cuesta un huevo conseguir videos del Pato Fillol y del loco Gatti imaginate de este tal Barbosa, es como si pidieras videos de Loeshbor.:lol:

QUIERO VERLO ATAJAR YAAA, NO SOPORTO VER A OJEDA EN EL ARCO YA ME TIENE LAS BOLAS LLENAS…

Parece que las cosas le van bien, así que me alegro mucho por él:D

va al banco el domingo parece… nose donde lo escuché… o capas q ni lo habré escuchado jaja

jajaja q date trankilo q estas cuerdo lo dijiern en sportia q barbosa fabbiani y gallardo van al banco jajaja todavia al borda no hay q llevarte jeje