Mariano Barbosa

alguien tiene videos de barbosa atajando para river?
un abrazo y muchas gracias

alguien tiene videos de barbosa atajando para river?
un abrazo y muchas gracias

No, videos no tengo…si alguien te consigue videos de Barbosa en River ,pedile además los videos del sorteo de la lotería nacional de ese día y nos llenamos de plata:)

Aprovecho el título para postear esta interesante noticia de Bostolé:

00:00 | RESERVA / RIVER 2 - BANFIELD 2A los guantazosBarbosa tap√≥ cuatro mano a mano y fue figura en Reserva. ¬ŅA Primera? ‚ÄúCuando Pipo quiera‚ÄĚ, avis√≥. FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar
1 de 1

MARIANO SE QUEDA CON LA BOLA MIENTRAS LOSANNO Y GARC√ćA LO MIRAN. ANDUVO MUY BIEN.

Cu√°ndo vas a estar para Primera?

-Después de lo de hoy (por ayer), cuando Pipo quiera.

Seguridad. Eso es lo que mostr√≥ Mariano Barbosa al escuchar la pregunta de Ol√©. Exactamente la misma que hab√≠a transmitido en el 2-2 entre las Reservas de River y Banfield y que lo tuvo como figura. ¬ŅPor qu√©? Porque ataj√≥ casi todo lo que le tiraron. Y no fue poco‚Ķ

De buzo gris y mangas cortas, Barbosa no se puso nervioso al darse cuenta de que el propio Gorosito (junto con Borelli y Dabove, entrenador de arqueros) se hab√≠a acercado al predio de Ezeiza para verlo ni al advertir que Banfield presentaba un equipo con varios players que habitualmente juegan en Primera. Al contrario. Seguro en el juego a√©reo, r√°pido y con voz de mando, el ex Estudiantes enseguida se destac√≥ al tapar ¬°cuatro mano a mano! S√≠, cuatro: dos con las piernas ante Garc√≠a, otro con una rodilla en el piso, casi haciendo la de Dios, frente a Rodr√≠guez y el √ļltimo con un manotazo despu√©s de un derechazo de G√≥mez. ¬ŅLos goles? No tuvo responsabilidad. El primero fue un cabezazo inatajable de Rodr√≠guez, que entr√≥ sin marca. Y el segundo fue un penal de Barrales, quien le peg√≥ al medio mientras Barbosa se hab√≠a jugado a su izquierda.

La perlita del match fue la (mala) expulsión de Santana, a quien el árbitro creyó tener amonestado (en realidad la primera amarilla había sido para Dos Santos) y echó por doble amonestación. Aunque eso no llegó a opacar lo hecho por Barbosa, claro.

jajaja

Pinta como un arquero seguro

Lo quiero ver en la Primera ya

tiene puestos los cortos grises!

en reserva la viene rompiendo, espero q a la primer cagada de ojeda ya lo pongan de titular!

mejor q Ojeda no se mande ninguna cagada y listo!

si por eso. vi esa nota en ole. y quiero ver como pinta este flaco. ami en banfield me encantaba como volaba todas las pelotas.

escuche hoy en del plata que habia chances de que ojeda ataje el torneo y barbosa la copa…

videos? nah…

Ojala Barbosa ataje en la copa, quiero ver como le va…

La primera vez que lo veo con pantalón corto

ahahahahaha

Partidos de Reserva - P√°gina 2 - Foro Monumental - River Plate - La P√°gina Millonaria
Aca tenes una atajada nada mas :mrgreen:

Cuesta un huevo conseguir videos del Pato Fillol y del loco Gatti imaginate de este tal Barbosa, es como si pidieras videos de Loeshbor.:lol:

QUIERO VERLO ATAJAR YAAA, NO SOPORTO VER A OJEDA EN EL ARCO YA ME TIENE LAS BOLAS LLENAS…

Parece que las cosas le van bien, así que me alegro mucho por él:D

va al banco el domingo parece… nose donde lo escuché… o capas q ni lo habré escuchado jaja

jajaja q date trankilo q estas cuerdo lo dijiern en sportia q barbosa fabbiani y gallardo van al banco jajaja todavia al borda no hay q llevarte jeje