Otro arquero procedente de River arregló su incorporación al conjunto mexicano que dirige Ricardo La Volpe, luego de que fuera desestimada la contratación de Juan Marcelo Ojeda.
Mariano Barbosa fue contratado por el Atlas de Ricardo La Volpe, el mismo equipo que había cerrado las negociaciones por otro arquero de River, Juan Marcelo Ojeda, luego de que sus exámenes médicos no arrojaran resultados satisfactorios.
El conjunto con sede en Guadalajara explicó en un comunicado que el jugador tendrá un contrato por tres años y que en las próximas horas llegará al país para someterse a las pruebas físicas.
De esta manera, Barbosa, con pasado en Banfield, Estudiantes, Villarreal y Recreativo Huelva de España, se unirá en su flamante equipo a otros futbolistas argentinos: Darío Bottinelli y Andrés Ríos.
Otro arquero procedente de River arregló su incorporación al conjunto mexicano que dirige Ricardo La Volpe, luego de que fuera desestimada la contratación de Juan Marcelo Ojeda.
Mariano Barbosa fue contratado por el Atlas de Ricardo La Volpe, el mismo equipo que había cerrado las negociaciones por otro arquero de River, Juan Marcelo Ojeda, luego de que sus exámenes médicos no arrojaran resultados satisfactorios.
El conjunto con sede en Guadalajara explicó en un comunicado que el jugador tendrá un contrato por tres años y que en las próximas horas llegará al país para someterse a las pruebas físicas.
De esta manera, Barbosa, con pasado en Banfield, Estudiantes, Villarreal y Recreativo Huelva de España, se unirá en su flamante equipo a otros futbolistas argentinos: Darío Bottinelli y Andrés Ríos.
Rios se fue al Atlas??? no sabia… otro pibe que lo prendieron fuego.
y que garron Barbosa… por la causa por la que tuvo que ir. Y por lo que significa tener las manos de lodo, claro está… ese equipo entre Botinelli y Barbosa, lo que va a hacer la defensa no?
Botinelli es el hermano que juega de 10 . Rios no me parecia tan malo tampoco pero nadie lo iba a bancar 3 partidos y que no meta goles pero los pocos partidos que jugo rindio .
Barbosa tambien jugo poco pero muy pecho frio para ser arquero pocas ganas mostraba y encima se comio dos goles en dos partidos fue mucho
Espero que no sea Andres Rios de River… no digo que sea brillante, pero con continuidad para mi puede andar bien, yo le vi condiciones. Gorosito lo bajo a la Reserva, y Zapata lo esta poniendo de enganche, y dicen que anda bastante bien inclusive.
El Andres Rios que incorporo Atlas es el ex Belgrano, no el que juega en River.
Igual el jugador ya no era de River, habia vuelto a Estudiantes LP, dueño de su pase.
Barbosa no fue tan asqueroso como la mayoría del plantel.
Se mandó una o dos cagadas grosas… pero creo que fue más producto de la coyuntura, que de sus condiciones.
Para mi, era el mejor arquero que teníamos… igual Vega ganó mi confianza (a medias… entre “lo que hay”, digamos)