Mariano Andujar - Estudiantes

Mejor gente joven como el Pity, Arzura, Viudez. Nada de Alonso, Aimar, Saviola, Gonzalez, Demichelis.

Horrible

lo banco a trompadas si viene… me parece el ideal

y algunos se quejan de los 2.5 palos… hace 5 años que ni bolas le doy a eso, quiero tener buenos jugadores, me chupa un huevo la guita si despues los dirigentes se roban todo o estamos peor que antes

2 Me gusta

Es muy caro y viejo.Armani es mas joven y barato

Este, Armani, el de Ecuador.

De ahí que salga cualquiera. Aunque a Andujar lo pongo 3ro

Andujar esta ahí nomas de Armani en cuanto a nivel, solo que Armani es mas joven pero tiene contrato en Colombia hasta el 2018, el único bueno que lo superaba a Andujar para mi era Muslera pero ya dijo que seguirá en Turquía que no va ni a Tigres ni vendrá a River o sino Marchesín pero también es casi utópico que deje Santos Laguna.

1 me gusta

¿Lo van a traer a Andujar?..

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 22 hHace 22 horas

Sebastián Srur Retwitteó Closs Continental
Es el nombre apuntado. Termina su préstamo con Estudiantes en junio. Decide el Napoli.

Sebastián Srur agregado,
Closs Continental @ClossAM590
Andujar: “Todavia no recibí ningún llamado de River” | Audio |Andujar: "Todavia no recibí ningún llamado de River" - Radio Continental@Continental590
16 retweets 30 me gusta

[b]Hernán Castillo retwitteó[/b] [b]ESPN Fútbol Club[/b] ‏@[b]ESPNFutbolClub[/b] 21 hHace 21 horas
¿Te gustaría que Andújar llegue a River? Opiná y #[b]SumateAlClub[/b].

Es mejor que otros muertos que se mencionan, como Marcos Díaz. Preferiría otro mejor como Muslera igual, o hasta Guzmán.

Si.

1 me gusta

Fue un chiste

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

3 palos por un jugador que te dura 2 años hasta el retiro y tiene 2 operaciones en la mano por fractura.

No veo que tiene de malo

1 me gusta

Q venga lo prefiero antes Q a Guzmán y Marcos diaz

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Para mi esta entre los mejores arqueros de Argentina sin dudas

1 me gusta

Pero los arqueros son otra cosa, ya se sabe. Tanto para debutar como para retirarse lo suelen hacer más tarde salvo excepciones. Navarro Montoya, Comizzo, Buffon. A Andujar le quedan mínimo 3 años buenos de carrera.

1 me gusta

Es arquero de primera línea acá. Y ni hablar que antes que el gordo impresentable de Marcos Díaz, lo traigo con los ojos cerrados.
Después a cada uno le gustarán otros nombres, propondrá a otro arquero, pero para mí no sale de esos nombres. Y sería bueno cerrarlo cuanto antes, sin tantas vueltas.

1 me gusta

Descartado Muslera, de los que se nombra es el que mas me gusta, que lo contraten ya

Me encantaria que venga. Anda en un muy buen nivel, tiene mucho huevos y mistica(?. Lo unico que pido es que no venga guzman

No me disgusta para nada…

no traigan a este, es un paquete

1 me gusta

Traiganlo

En cada pagina vas a poner un comentario? jajjajaja

Dámelo

Experiencia, campeón de América con Mercado

De selección