Mariano Andujar - Estudiantes

Apruebo su llegada.

1 me gusta

Es un arquero seguro, que quizá no saque la imposible pero tampoco falla cuando la responsabilidad lo llama. De arriba está muy bien, de abajo bien, pero lo principal es que tiene experiencia y personalidad. Este grupo necesita tipos que contagien a los demás.
No lo evaluaría por el despelote que hubo en el verano, porque no sé de otro hecho parecido en su carrera. Digamos que es temperamental, pero no un enfermito como Orión.

1 me gusta

ojala venga. Algunos se deben pensar que podemos traer a de gea, dejense de joder

5 Me gusta

No me genera confianza este tipo

Es el que mas me convence de los que se nombraron.
Lo traigo ya.

1 me gusta

Por algo trajeron a Reina de nuevo y no lo bancaron de titular a Rafael porque no cumplía, se quedo comiendo banco.

No me gusta Andújar, lento, rebotero… Armani es mucho mejor.

Como lo vamos a extrañar a Barova la puta madre.

Es es el problema, en esta altura de su carrera es solo un tipo que cumple. Y no deja de ser un jugador caro y con posiblemente con poco futuro en su carrera (cumple 33 el mes que viene). Aparte que viene con 2 operaciones por una fractura en la mano en poco tiempo

Si viniese libre seria un muy buen jugador a traer si resigna plata en el contrato, para pagarlo casi 3 palos es bastante malo en mi opinion

cha. Con Andujar.

1 me gusta

En que? Si yo nunca dije que fuese mal arquero

River cuando trajo a Barovero, en ese momento, con Saja eran los dos mejores arqueros del futbol argentino.
Andujar no está cerca de ser el mejor.

Entre este y Marcos Díaz, no me quedo con ninguno.

me olvide de Chichi!! si en el thread de tu arquero para Junio lo había nombrado a él. Me gustaría buscarlo de nuevo.

Pero Batalla para mi es quemarlo, esta bien como suplente entrando a veces, o en partidos que no sean definitorios. Un arquero tan joven si erra 3 o 4 partidos después es difícil recuperarlo. Justamente vos mismo decís algún día la va a tener (experiencia), lo que significa que ahora no la tiene y darle la titularidad es un peso enorme para alguien de 20 años, el puesto de arquero lleva tiempo y ya se que hay casos de arqueros que la rompen a esa edad pero son excepciones, yo no me arriesgaría, porque encima si en la fecha 4 o 5 arranca mal a quien pones?

No me parece justo comparar a Marcos Diaz con Andujar, porque el segundo lleva muchos años en un nivela al menos parejo, tal vez no estelar pero si parejo, y tiene títulos importantes en su CV.

2 Me gusta

Y quiénes son los mejores arqueros?

1 me gusta

Barovero solo era un " buen arquero"

ojala pueda salir libre de italia, asi no gastamos tanta plata.

Este muerto no sirve

1 me gusta

VOT SÍ

1 me gusta

Lo comparaste con Chiarini:lol:

1 me gusta

No paramos de traer vejestorios.