Mariano Andujar al Benfica?

¿De vuelta a Europa?

El arquero de la selección argentina y Estudiantes de La Plata, Mariano Andújar,
podría ser vendido al Benfica en los próximos días, según afirma la prensa portuguesa
BUENOS AIRES – El arquero del seleccionado argentino y Estudiantes de La Plata Mariano Andújar podría convertirse el sábado en nuevo jugador de Benfica de Portugal, según afirmaron el viernes medios de ese país.

“Estamos estudiando las propuestas que tenemos por él. En las próximas 48 horas podemos tener novedades. No podemos apresurar las cosas pero la propuesta de Benfica es buena”, le dijo al diario lusitano O Jogo el vicepresidente de Estudiantes, Marcelo Malaspina.
El mismo diario afirma en su sitio web que Benfica “presentó una propuesta oficial por el arquero, cuyo pase podría quedar cerrado definitivamente antes del final del día de mañana (sábado)”.
De todas formas, Jorge Cyterszpiler, representante del jugador que el sábado debutará como titular en el seleccionado argentino en el encuentro ante Colombia por las Eliminatorias 2010, desde Italia le dijo a O Jogo que no es tan optimista en cuanto al pase a Benfica.
Andújar, también pretendido por Catania de Italia, llegó a Estudiantes en 2006 procedente de Palermo de aquél país y si bien se habló varias veces de un posible retorno suyo a Europa, esta vez parece estar más cerca de concretarlo

Andújar estaría cerca de ser vendido al Benfica - ESPN Deportes

¿De vuelta a Europa?

El arquero de la selección argentina y Estudiantes de La Plata, Mariano Andújar,
podría ser vendido al Benfica en los próximos días, según afirma la prensa portuguesa
BUENOS AIRES – El arquero del seleccionado argentino y Estudiantes de La Plata Mariano Andújar podría convertirse el sábado en nuevo jugador de Benfica de Portugal, según afirmaron el viernes medios de ese país.

“Estamos estudiando las propuestas que tenemos por él. En las próximas 48 horas podemos tener novedades. No podemos apresurar las cosas pero la propuesta de Benfica es buena”, le dijo al diario lusitano O Jogo el vicepresidente de Estudiantes, Marcelo Malaspina.
El mismo diario afirma en su sitio web que Benfica “presentó una propuesta oficial por el arquero, cuyo pase podría quedar cerrado definitivamente antes del final del día de mañana (sábado)”.
De todas formas, Jorge Cyterszpiler, representante del jugador que el sábado debutará como titular en el seleccionado argentino en el encuentro ante Colombia por las Eliminatorias 2010, desde Italia le dijo a O Jogo que no es tan optimista en cuanto al pase a Benfica.
Andújar, también pretendido por Catania de Italia, llegó a Estudiantes en 2006 procedente de Palermo de aquél país y si bien se habló varias veces de un posible retorno suyo a Europa, esta vez parece estar más cerca de concretarlo

Andújar estaría cerca de ser vendido al Benfica - ESPN Deportes

Mmm, yo que él agarro Benfica… pero bueno, hay que ver que onda como se arma el Catania también. Al menos para que pelee en mitad de tabla.

Debería irse… o aguantar en Estudiantes… ya que ahora va a tener más vidriera… no solo con la selección sino con su equipo en la Libertadores… pero no me parece un mal equipo el Benfica (( que al parecer rompió el chanchito ))…

Para saber realmente lo que vale Andujar no tienen que ver compilados con atajadas. Tienen que ver partidos completos.
Es uno de los mejores arqueros del mundo. Y no lo digo por ser de Estudiantes, pero este flaco transmite una seguridad que nunca jamás noté con otro arquero.
Es im pe ca ble.

Yo que él me vio a Portugal de una. Es un equipo que normalmente juega Champions, compite (aunque este último tiempo siempre ganó Porto) la liga, las copas nacionales.

Ja, Mejor arquero del Mundo,… Mmm lo dudo , me parece que le falta ganar y jugar en 1 equipo europeo y demostrar más cosas… Pero lo cual no quita, Que sea un buen arquero :wink:

Si, más vale que tiene que ganar cosas. Pero te soy sincero, no sé quién es mejor. Carrizo tal vez.

Yo si fuera él iría al Benfica. Me parece un equipo mas de primer nivel, aparte el Catania es un equipo que pelea mitad de tabla. El Benfica supongo que debe estar jugando copas internacionales. Abrazo

A mi no me gustaría ir al benfica, primero que nada por que siempre gana todo el porto, y por un arquero no van a cambiar las cosas. Pero bue, eso está en él.

Ayer me vi el partido en la Belgrano Baja, justo al centro, creo yo, la mejor ubicación en el Monumental, y me llamaron la atención 2 jugadores:

Uno es Vargas, el bostero. Nunca lo vi jugar como ayer para Colombia. Garra, buen toque, y metiendo cuando hay que meter. (Del Topo no digo nada, porque no me alcanzan las palabras).
Si la bosta lo dejara ir a Vargas, a nosotros nos vendría al pelete, y confieso que me tienta verlo con la de River, más aun siendo colombiano.

El otro que me asombró fué Andujar. Es un arquero imponente, seguro. Durante todo el partido, en cada intervención (salvó no menos de 3 goles), daba la impresión de ser un arquero con una experiencia de muchos años en la selección y recién comienza.
No por nada en Estudiantes estuvieron 6 partidos sin hacerle goles.
Como me gustaría que sea el arquero de River.

Y que tal si en lugar de viajar de La Plata a Portugal, lo hace hacia

el Barrio de Nuñez?

Yo estoy equivocado o vos no sos el mismo que habia dicho que Pele era mil veces mejor que Maradona? Pele no jugo en Europa.

No podemos terminar de pagar el pase de Galmarini y vamos a traer a Andujar?

No ahora. Despues de Diciembre. Que tal si viene Adujar a River?

Y de donde sale la plata?

No es boludo Andujar.

que espere un poco… seguro le salen ofertas mejores

dios mios y nosotros con ojeda,vega y el fracasados de barbosa…nunca una noticia buena LPMQLP

El mejor arquero Argentino