Maria Eugenia Vidal

Se le da o no se le da a la mariu?
Yo le juego unas semis vs palmeiras

1 me gusta

Adonde quedó la dulce mujer que peleaba contra la corrupción desde los medios? se olvidó el personaje?

Todo el que sabe que salió del boquita de mauricio sabe que ahí solo surgió gente de mierda, primero por bosteros, y después por macristas. A quien quieren engañar estos soretes.

2 Me gusta

No te olvides que está mina antes trabajaba como asesora del interventor de el PAMi, cuando un tal Rodríguez Larreta lo gestionaba y en esos días, Favaloro denunciaba que desde ese organismo le pedían “coimas” para pagarle lo que el PAMi de debía a su fundación…
Y que casualmente, cada vez que alguien le pregunta a Larrata por ese echo, que derivo en el suicidio del doctor, este rehuye la respuesta y da por terminado el diálogo…

Tiene la bombacha muy sucia está gorda con eso, pero como tiene buena prensa mediática, nadie le pregunta por ello, y nos quieren vender que es Heidi, cuando en realidad es más parecida a la bruja cachavacha…

:muscle:

Este :fu: haciendo campaña por la Viral en año 2022 :man_facepalming:. Ese antro ya debería estar cerrado y cancelado.

3 Me gusta

Se le entra a la mariu?

  • si
  • na

0 votantes

Está escoria no merece ni que se abra un tema para nombrarla.
O hay alguno que le gusta este ñoqui imcapaz de la política…

1 me gusta

@Fergus_Macleod me la juego que lo abrió el judío de mierda este.

2 Me gusta

Puta del orto

1 me gusta
1 me gusta

Semejante nivel de militancia. Ni a los K del foro les vi esto.

3 Me gusta

Es un asco esta mina

Cómo se puede ser de River y ser macrista o peronista? Increíble alguna gente

1 me gusta

¿Otra vez descongelando al fiscal sionista alberto eichmann?
No se les cae una idea a estos tipos

1 me gusta