Maria Eugenia Vidal

Anda con un viejo que comentaba fútbol…el Chabón es un viejo posta

2 Me gusta

Buena sonrisa junto a Kwyjibo @Champion

2 Me gusta

Sonrisa de falsa.

Es falsa con su marido? Se come otra?

Son todos pelados en este foro hermano? cuánta calvicie.

1 me gusta

Qué otros calvos hay?

James Hetfield, maxi.

2 Me gusta

Kjjjj
La corren por derecha a la ex gorda

Hola @mariuvidal ,contanos cómo hiciste para en 3 años, pasar de vivir en #moron a la isla en recoleta, en la esquina de mi casa ! Hiciste magia ? #horaciorodriguezlarreta @mauriciomacri ,El Barrio más caro de #buenosaires @juntoscambioar #inexplicable #verguenzaajena

— Esmeralda Mitre (@EsmeraldaMitre) August 20, 2021
3 Me gusta

Prostituta hija de puta. Tiene coucheado hasta el más mínimo gesto que hace frente a una camara

1 me gusta

Esta no es la misma que fundió los comercios de GBA?

1 me gusta

Según tengo entendido la “respuesta” en el debate de esta mina al tema del FMI fue que ellos iban a poder pagarle al fondo porque al darle confianza al mercado iban a poder tomar deuda privada para financiarla??? Pero que dice si al FMI tuvieron que ir porque ya no les prestaba más nadie. Jajaja inaudito

Es un argumento que veo que muchos de cambiemos utilizan pero la realidad no se puede probar. Tuvieron que volver al FMI porque se les cerro el credito internacional (a lo que ellos lllaman “el mundo”).
Lo que yo creo es que al mercado no le importa la ideologia (con el kirchnerismo tambien trabajaron).
Si hubo puntos del debate de ayer que estuvo bien pero francamente quien utiliza los servicios publicos en la ciudad sabe que los hospitales publicos y eduacion publica cada vez poseen menos recursos (mis 2 hijos van a escuela publica).

3 Me gusta

Putita

Jajjajaaj le choreo asquerosamente el speech a Milei.

1 me gusta

Esta trolita y Larrata son iguales. En campaña son el mismismo Murray Rothbard en contra del estado y los impuestos pero despues te militan el impuesto a la vivienda ociosa

1 me gusta

La verdad que tenes que ser bastante pelotudo para votar al PRO, en 2015, en 2019 y en 2023.

@matiymilla Opiniones.

2 Me gusta

En 2015 te entiendo que eran la unica posible oposicion hasta el momento, en 2019 ya pecabas de pelotudo pero habia que evitar que vuelva el kernerismo (yo vote a Espert), ahora volver a votar al Pro ya es de retardado mental con el complejo de la mina que la pareja la caga a palos pero ella lo justifica diciendo “yo me lo busque igual”

1 me gusta

Tal cual. Por eso yo voy con Milei y Espert. Que me la soben este unipartidismo de traidores y amigotes.

@Farouq14

2 Me gusta