Margen de error: 0

No se si esto es pesimista u optimista pero haciendo una comparacion con el torneo pasado, esto es lo unico que podemos hacer para salir campeones:
SOLO PODEMOS EMPATAR 2 PARTIDOS…(3 COMO MUCHO.)
Y GANAR EL RESTO.
esto si vamos a las estadisticas del torneo pasado. en el cual fue asi:
-Pos---------------------------------------------pts—parti2—Ga----Em–Pe----G±-----G–Dif
–1-----River-------------------------------------43-----19------13------4-----2------29------13-16
–2-----Boca------------------------------------39------19------11------6-----2------33------15-18
ACTUAL:
Posicion------------------------------------pts-----partidos–Ga-------Em---------Pe-----G±-----G---------dif
—13--------------------River----------------6-----------6---------1---------3------------2-------7---------7-----------0

Ojala ocurra el milagro…

No se si esto es pesimista u optimista pero haciendo una comparacion con el torneo pasado, esto es lo unico que podemos hacer para salir campeones:
SOLO PODEMOS EMPATAR 2 PARTIDOS…(3 COMO MUCHO.)
Y GANAR EL RESTO.
esto si vamos a las estadisticas del torneo pasado. en el cual fue asi:
-Pos---------------------------------------------pts—parti2—Ga----Em–Pe----G±-----G–Dif
–1-----River-------------------------------------43-----19------13------4-----2------29------13-16
–2-----Boca------------------------------------39------19------11------6-----2------33------15-18
ACTUAL:
Posicion------------------------------------pts-----partidos–Ga-------Em---------Pe-----G±-----G---------dif
—13--------------------River----------------6-----------6---------1---------3------------2-------7---------7-----------0

Ojala ocurra el milagro…

el equipo anterior tenia un referente como Ortega. tenia a Maravilla . Jp jugadores que en su pocision rendian y eran desequilibrantes, jugadores asi en este torneo NO tenemos .
la verdad con estos jugadores NO veo futuro la verdad

jajaja imposible…

Con 39-40 pts salís campeón. Jugando así si llegamos a 20 es mucho:roll:

La verdad que ya no se a quien putear, al Cholito y sus esquemas, a los numeros del Cholito el 3-3-2-2 o al 4-3-1-2 o al 4-2-2-2 o a los jugadores, no entiendo mas nada… a quien habra que putear??? sabemos que al Anticristo Aguilarcha seguro, pero de ahi, a quien mas???

ojalaa q se dee, pero yo quiero la copaaa.

Yo sali en C5N puteando a Aguilar.

Y me siento realizado.

ojala se pueda,pero jugando asi no llegamos a nada

Naaaaaaaa, jugando asi? y empezando a rotar? no, no lo creo…

jugando asi??? mmmmmmmmm

este campeonato se gana con 37 puntos. el puntero hoy consiguio el 72% de los puntos disputados en el 33% del campeonato.teniendo en cuenta la onza troy el bovespa , sumado a que san lorenzo no juega la sudamricana , podriamos decir que estamos en presencia de un campeon depreciado y tendiendo a la baja en el final del torneo y que aun asi river mantiene las esperanzas si el plazo fijo da beunas ganancias y el torneo sudamericano no termina geenrando un default en nuestro plantel.
si no fui calro no me importa.

Q se yo nunca creo q fue lanus el q perdio los 3 primeros partidos y dps salio campeon con 38pts.= para q river empiece a sumar tienen q cambiar muchas cosas y x ahora esta dificil.

Dichoso que te diste ese gusto, te felicito…

no,ya no hay chances

no creo que se nos de el milagro…