Mardel, 26/07

[b]Gente si alguno no tiene todavía como ir a mardel, mandeme un MP con el celular o un teléfono de contacto que hay lugar en la camioneta que viajo y además sacamos la entrada desde acá. Son 100$ ida y vuelta.
Beso

SALIMOS DEL MONUMENTAL (Rivermanía) EL SABADO TEMPRANO A LA MAÑANA Y VAMOS A MARDEL, VOLVEMOS AL TERMINO DEL PARTIDO.

Mods: [/b]ya sé que hay un tema que habla del tema en Gral., pero esta es otra alternativa para viajar, plis dejenmelo un touch abierto.

[b]Gente si alguno no tiene todavía como ir a mardel, mandeme un MP con el celular o un teléfono de contacto que hay lugar en la camioneta que viajo y además sacamos la entrada desde acá. Son 100$ ida y vuelta.
Beso

SALIMOS DEL MONUMENTAL (Rivermanía) EL SABADO TEMPRANO A LA MAÑANA Y VAMOS A MARDEL, VOLVEMOS AL TERMINO DEL PARTIDO.

Mods: [/b]ya sé que hay un tema que habla del tema en Gral., pero esta es otra alternativa para viajar, plis dejenmelo un touch abierto.

yo viajo pero en auto…

una pregunta como consiguen las entradas de aca???

Se encarga el movimiento MujeresdeRiver =)
pero es una entrada x pasajero, ni una mas ni una menos, o sea solo para los que viajen en la combi.

NFO DE ENTRADAS DEL DIARIO LA CAPITAL de mdp:

• Viernes : en la liga marplatence de futbol (Av. Colon y Salta) de 10:00 a 20:00hs
  • [b]SABADO: de 10:00 a 13:00 hs
  • despues de las 13:00hs en el estadio mundialista!
    [/b][SIZE=2]
    precios: populares $15 - platea descubierta $25 - Platea Cubierta $ 35 - Menores $ 10

Saludos[/SIZE]

$ 100 con la entrada incluida o no???..cuantos lugares quedan??? somos 2 nosotros