Marcos Angeleri

Gente… estaba viendo que Angeleri va a quedar libre en junio… que les parece para que venga a River??

La CD podria ir charlando con el jugador cosa de tenerlo asegurado a mitad de año no???

Uds que opinan… les gustaria verlo con la banda roja???

Saludos…

Gente… estaba viendo que Angeleri va a quedar libre en junio… que les parece para que venga a River??

La CD podria ir charlando con el jugador cosa de tenerlo asegurado a mitad de año no???

Uds que opinan… les gustaria verlo con la banda roja???

Saludos…

Claro es un jugadorazo.
estudiates se esta perdiendo millones, jaja sonn re boludos.
Ojala venga a river

En junio se va a Europa.

en junio lo venden y el ya arreglo para que le corresponda a estudiantes la plata de la venta.

ojala venga es un jugadorazo

a mi me gusta pero claro aguilar va a hacer un gran esfuerzo por traerlo

es un crack

Es un jugadorazo!! Pero se va a Europa en junio…

campo de juego

En Junio se va a la Lazio, arreglo para que Estudiantes reciba su parte del dinero a pesar de quedar libre.

en Junio creo que se va a Lazio.

JAJAJAJAJAJA

EN JUNIO ESTA EN EUROPA, MIRA SI VA A QUERER JUGAR EN ESTE RIVER.

UN POCO DE CORDURA GENTE

algunos estan creidos que River es el Real Madrid o el Chelsea…

dicen que les parace si traemos a este o al otro…

Angeleri tiene futuro europeo…y ya tiene un arreglo de dejarle un % a Estudiantes por msa que quede libre por la futura venta…

por ahora solo vendran puros refuerzos falopa…

Saludos

Se le termina el contrato pero sigue vinculado a estudiantes 2 años mas porque esta la clausula del “20% mas”, no es que queda libre del todo literalmente.
De todas formas ya lo vendieron y se va en junio.

El tipo quiere irse si o si a Europa, no seamos ingenuos… no va a irse de Estudiantes para venir a River encima, que está pasando un momento patético.

jajajajajja el mejor chiste de año

saludos rikilin

lo dije con ironia :expressionless:

olvidate se va a Europa, buen jugador