Tecnicamente es buenisimo, pero tiene la cabeza cagada, se le cruzan los cables y se vuelve un pelotudo, me hace acordar a Advincula en eso
Yo creo que tan tarado no es, pero si es muy calentón, por lo menos si te sacan amarilla que sea por una buena patada que evite una contra o algo asi, casi siempre se la sacan por reclamar o pelearse con algún rival.
por eso mismo es un pelotudo,porque vos te podes calentar, pero este chabon se ceba, si le sacaban amarilla por la falta del penal, hoy lo podrian haber rajado, no es la primera vez que el chabon la sigue y la sigue y la sigue, no la corta mas
Acá tenemos al volante izquierdo desperdiciandose de 3 y en el medio juega un retirado que hace que Castaño juegue donde tendría que estar este.
Si los de abajo darían una mano podría ocuparse más del juego
Gordo boludo, NO TE MANDES CAGADAS ni penales infantiles contra los narcos o nos quedamos afuera!!! ese penal pelotudo que hiciste, NI AL VAR tuvieron que ir a chequearlo de lo burdo que fue!!!
PD: Gracias por las asistencias, bien en ataque, horrible en defensa
para mi fue el mejor ayer (bueno, con Colidio) sacando el penal, incluso en el primer tiempo cortó varias defensivamente, por ejemplo esa en que Armani salio hasta fuera del area a cazar mariposas, si el no resolvia ahi era medio gol.
ademas con lo mal que jugó River ayer me parece que generar dos goles no es poco, si no se volvia un partido muy jodido.
Hay que ponerlo de volante porque de 3 sufre los partidos en la marca
Lo compadezco. Debe ser terrible jugar de lateral en un 4-3-3 y que el volante interno por izquierda y el extremo o volante externo sean, respectivamente, Galoppo y Meza. Qué vergüenza no poder matarse.
Este jugo un partidazo, lastima que cuando pasaba al ataque solo tenia a la lesbiana de Colidio al lado
Está en modo selección, es lo que fuimos a buscar y es lo que ví que hacía que me parezca mejor que Tagliafico.
Seguí así huevo metiendo y con los centros.
Contra el Inter mandala a guardar con un zurdazo
jugo bien
Desde que llegó hace no se cuántos meses que es evidente que hay que traer un 3 joven que pueda bancarse la vuelta y pasarlo a este de volante. Obviamente no se hizo nada el respecto porque todas las decisiones que se toman en este club son una mierda
Estos dos partidos yo lo vi jugar bien, no se que ven algunos
De lo mejorcito de la competencia, le sobra para ser mediocampista si tuvieramos un tres como la gente.
otra vez fue uno de los mejores de River, igual que el partido pasado. Pero bueno, juega de 3, tampoco puede hacer milagros.
El mejor de nuevo junto a colidio, los únicos 2 que están jugando como se debe jugar un mundial
El único que más o menos pareció un jugador de fútbol de verdad en esta copa.
Jugó bien, lástima que no pudo meter un centro bien como con los japoneses para tener alguna por arriba
Pareciera que lo logico seria jugar con él en el medio vs inter, pero luego recordas que su ayuda atras seria Casco y te queres cortar los huevos