Marcos Acuña

Salvó el penal boludo que hizo muy buen partido, el único junto a colidio que no dió asco

2 Me gusta

Lejos el jugador de mayor jerarquía del equipo, si el intento de entrenador que tenemos entendiera que ya no le da para ser lateral tendríamos al mejor volante externo del continente.

5 Me gusta

El mejor en ataque, en todas las que se mando paso y tiro muy buenos centros.

El penal si fue una Gonzales Pireada injustificable

1 me gusta

para mi sorpresa el que mejor estuvo fisicamente…se ve que el gordo se motiva depende la competencia

1 me gusta

de una…lo digo hace varios dias. rivero o casco de lateral y acuña al mediio

Lo ve todo el mundo amigo. De 11 la rompe este gordo. Necesitamos un 3 urgente.

2 Me gusta

Una cagada lo del penal y la amarilla al pedo.

Ahora, no veo esos centros desde Pisculichi, que centros con veneno tira este muchacho

2 Me gusta

No lo culpo por lo del penal, esa jugada vino por el matungo que ni corrio a presionar cuando perdio la pelota.

como puede ser que no llo vea el dt

1 me gusta

Tiene tremenda jerarquia pero es un gordo re vago y pelotudo. Si quisiera podría ser el mejor 3 del continente, pero no le da la cabecita

3 Me gusta

Increíble que sea tan descerebrado pero al mismo tiempo meta tremendos centros a la cabeza de los compañeros tanto en pelota parada como en carrera.

Tendría que jugar de volante por izquierda

3 Me gusta

Pelotudisimo el penal que hizo, y lo re putie de arriba abajo, pero en ataque me animaria a decir que es una de las pocas cartas que tenemos

2 Me gusta

Por algo empezó jugando de enganche en inferiores. Defendiendo hace agua, pero en ataque es muy peligroso.

2 Me gusta

hoy llego un centro de calidad despues de tanto tiempo esperando

2 Me gusta

na, Acuña viene tirando centros de calidad desde que llegó, me animo a decir que un % importante de los goles de River ultimamente vienen de un centro suyo.

2 Me gusta

hagan trending, Acuña de Volante gagardo

3 Me gusta

Mil años de experiencia, para que en 2 segundos le salte la cadena y se termine mandando un mocazo.
Yo a este tipo a esta altura no lo puedo ver más.
Que se vuelva a Sevilla

3 Me gusta

Metio 2 asistencias. Lastima el penal pelotudo. Y la amarilla tonta por discutir, tiene que bajar un cambio. Pero junto a Colidio fue el mejor.

3 Me gusta

Como dijeron todos, excelentes centros, lástima el penal. Tiene que dejar de hacerse monestar por pelotudeces.

Dicho esto, hay que usar mucho más el centro de los laterales, tanto Montiel como el Acuña son buenos llegando a línea de fondo y centrando, no siempre es jugarla hacia al medio. En definiva buen partido porque hizo la diferencia.

1 me gusta

Ojalá River traiga un buen 3 para que pueda jugar de mediocampísta, sería recontra clave.

2 Me gusta