Marcos Acuña

Termina el año con la flechita para abajo. Igual a diferencia de Pezzella me parece que su calidad es incuestionable, el problema es que tiene un físico de mierda.

3 Me gusta

Esta todo roto este, regalenselo a racing y traigan a alfonso davis o theo hernandez

1 me gusta

Es bueno el tipo pero mamita, ya te da la sensación de rotura

3 Me gusta

Cagón, te cagoneaste todo en brasil

2 Me gusta

calidad de sobra, lastimosamente es un papelito

2 Me gusta

Que pasa con este tipo? le pusieron un limitador de velocidad por eso no pega un pique en todo el puto partido? se funde si pasa eso? si se lesiona igual cada 3 partidos, por lo menos el que juegue lo haga con ganas, el otro dia me detuve a verlo en la cancha y no corre, todo al trotecito… cuando la recibe la juega bien, y tiene oficio, pero si queremos ver un River superador este asi no puede jugar

1 me gusta

qué bronca, contra nosotros los ex River o lo ex bosta la rompen siempre y nos dan un paseo, pero en nuestro caso este como ex Racing ni figura, Bustos por ser ex rojo tampoco, menos Barreiro contra SL, los nuestros se achican en vez de agrandarse

2 Me gusta

No pasa al ataque, toques intrascedentes, un mediocre total. O está todo roto, o vino a robársela toda.

Lo dije desde el primer partido, este tipo se piensa que por ser “campeón del mundo” puede venir a River a jugar al trotecito, mientras cobra 3 o 4 palos verdes por año

sabes cómo le doy salida a este gordo de mierda y a Pechella? que se vayan a robar a Arabia

5 Me gusta

Defensivamente está ok pero le falta en ataque, más movilidad, más desborde, etc.

Para suplente va

1 me gusta

Amargo de mierda volve a ferro, perro
Anoche parecia que jugabas mal a propósito porque jugaste en rasin, no tiraste un centro en todo el partido

Pedo ojo es un cadpeon del mundo, seguimos con ese chamuyo barato y repetitivo ,este armani y pezcuela me tienen los huevos llenos, ojala se vayan a fin de año lpm muerto de mierda,no tenes huevos para jugar con la camiseta de River

La camiseta de River es mas importante y pesa mas que la de la selección o rasin y cualquier club de mierda donde jugaste

2 Me gusta

Gordo de mierda mas vale que el año que viene empiezes a jugar con mas huevos porque si no vas a terminar a prestamo en Excursionistas.

2 Me gusta

creo que tiene pubialgia y ya era sabido eh

Terminemos con las lesiones

1 me gusta

Pedo ez kampeom ded mumdo, haguamte da sedeccion. Muchachoooz ahoda noz volbimo a ilucionar

No quiero ni un tipo más de la camada de jugadores que fueron partícipes del mundial más arreglado de la historia

4 Me gusta

Lo que necesita es una buena pretemporada. Y la va a romper.
Lo banco

1 me gusta

Roto y todo fue de los mejores, se ve, que no lo pueden mover los delanteros o los defensores rivales, la para, con una calidad impresionante, mete unos centros bárbaros que nuestros delanteros horribles se gastan en desperdiciar. Esperemos que la pretemporada lo ayude a mejorar su físico y va a ser un lujo.

2 Me gusta

Cómo lo recibió la gente de Rasin ayer? no vi el partido, lo putearon?

Silbidos cuando tocaba la pelota

1 me gusta