Marcos Acuña

Lacra hija de puta andate a racing, solo te importaba la libertadores pedazo de muertoooooooo

2 Me gusta

Dejá de comer, gordo

3 Me gusta

El mapuche este nos dejó a gamba en la ida de semis, encima ahora ni juega. Parece que vamos a tener que reforzar esa posición nuevamente

4 Me gusta

Pedo es un campeón del mundo , vive lesionado

2 Me gusta

Y para el Mundial de Clubes. No difamen al Egg, okk?

2 Me gusta

5 palos se lleva este al año por no jugar, mamita que generoso es el fútbol. Era ponerla por Tagliafico.

5 Me gusta

Si el Lyon quiebra o lo mandan a la B, hay que traerlo en diciembre o junio a más tardar

7 Me gusta

Durísimo volvió jajaajj

1 me gusta

Hizo un buen partido hoy, pero no se quiso arriesgar demasiado.

2 Me gusta

La salida de abajo que tiene es de jugador de europa, mucha tranquilidad. Un peligro igual pq tiene a paulo diaz al lado.

Que lastima que sea de cristal.

4 Me gusta

Cuando juega el huevo Acuña, se sufre menos por esa banda.
Con él en cancha, el equipo recibió muy pocos goles

6 Me gusta

La diferencia mayúscula que hay cuando juega. Qué pena que son 2 partidos si y 10 mal

3 Me gusta

Es un gordo fútbol 5 este, hace todo en una baldosa y sin transpirar termina igual en la guardia el hijo de mil puta.

El año que viene espero que esté disponible para los partidos importantes, no va a haber más chances. Lo tengo montado en un huevo (cuac)

3 Me gusta

Extrañamente su mejor momento fue a partir de que dijeron que estaba calentando Casco porque capaz tenia alguna lesion o lo querian cuidar que venia sin jugar, de ahi en mas hizo todo bien.

4 Me gusta

Por qué hablaba así? Era Peucelle posta no

4 Me gusta

Le importaba solo la Libertadores y así y todo nos dejó tirados. Paso Aimar y dijo que no se puede ser tan hijo de puta

2 Me gusta

Cómo se nota lo bueno que es este tipo por dios. Apostar a una gran pretemporada y que esté disponible por favor.

6 Me gusta

Es jerarquía pura, si estaba disponible todo el torneo probablemente estaríamos peleando, sus problemas físicos quizás sean el problema y seguramente la razón por la que lo largaron.

2 Me gusta

Las boludeces que hay que leer. Ahora se lesiono a propósito para no jugar la Libertadores,este foro da para todo.

1 me gusta

Hay que laburarlo en la pretemporada. Igual yo buscaría un 3. Tiene pinta de que ya es cronico lo suyo y no se va a bancar la exigencia de 2 partidos por semana

3 Me gusta