Gente si Messi no va a Beijing, parece que el checho batista convoca a Marquito Ruben!! loco no? yo hubiera puesto a Mauro Zarate o al Pipita…
Gente si Messi no va a Beijing, parece que el checho batista convoca a Marquito Ruben!! loco no? yo hubiera puesto a Mauro Zarate o al Pipita…
esto no va aca pero bueno son tus primeros mensajes ya te vas a ir acostumbrando
te lo van a mover…
Marco Ruben al unico lugar que puede ir es a la silla electrica.
Es un garron lo escuche hoy en tyc!
Como decae el plantel poco a poco…
Para mi q el pipita no le quiso hacer un pete al coco y le dijo al checho q no lo llame xq sino no tengo explicacion
Ok disculpen por mandarlo ahi, la verdad es que son los primeros mensajes como vos decis mati! gracias
si yo tmb habria llevado al pipita o zarate pero ruben puede rendir
argentina ya fue
ladrones de ilusiones
no ganan nada
aguante river
no puedo creer que pongan a este tronco movil en vez de higuain o otro:confused:
Que carajo le vieron a Ruben, los que los compraron de afuera, Batista, River, central…:roll:
A ex river…
Todavia no lo puedo creer , como van a ir de messi a ruben??? es inexplicable, igual no me importa mucho mientras tambien este riquelme…
son dos jugadores totalmente diferentes… realmente no entiendo la idea de Basile… Si cambia a un jugador supeustamente tendría que poner uno de las mismas características…
Ojo que si no va Messi el enano seguramente tenga muchas más chances de jugar de titular eh!!!
Saludos
diegocapo
va a ir por los 7 goles que hizo en river
Que tomuer porfavor.
si yo fuera Higuain me pego un tiro de verlo a Ruben ahí…
Si va Ruben antes que Zarate o Higuain, Batista está re fumado…
Le tengo toda la fe a NoMarco Ruben :twisted:
cito…
de todas formas preferiria llevar al pipita…