Marco Ruben prefiere quedarse

El delantero maneja una tentadora oferta del fútbol de Rusia, pero ni a él ni a su representante lo convence el mercado. Hace apenas cuatro meses que llegó a River.

Marco Ruben tendría decidido rechazar el jugoso ofrecimiento que le acercaron para emigrar al fútbol de Rusia. Si bien se manejan cifras exorbitantes por el pase y tal rango de números se extendería a su contrato, el delantero prefiere quedarse para explotar en River.

Andrés Miranda. su representante, apoya la decisión del ex Central, quien fue adquirido en enero por 3.900.000 dólares y aún está lejos de su mejor nivel: apenas marcó tres goles en 17 partidos y no alterna en la formación titular.

River recibió una oferta superior a los 6.500.000 de dólares (el sería Spartak de Moscú) y hoy trascendió que varios dirigentes verían con buenos ojos una venta.

Fuente: Tyc

El delantero maneja una tentadora oferta del fútbol de Rusia, pero ni a él ni a su representante lo convence el mercado. Hace apenas cuatro meses que llegó a River.

Marco Ruben tendría decidido rechazar el jugoso ofrecimiento que le acercaron para emigrar al fútbol de Rusia. Si bien se manejan cifras exorbitantes por el pase y tal rango de números se extendería a su contrato, el delantero prefiere quedarse para explotar en River.

Andrés Miranda. su representante, apoya la decisión del ex Central, quien fue adquirido en enero por 3.900.000 dólares y aún está lejos de su mejor nivel: apenas marcó tres goles en 17 partidos y no alterna en la formación titular.

River recibió una oferta superior a los 6.500.000 de dólares (el sería Spartak de Moscú) y hoy trascendió que varios dirigentes verían con buenos ojos una venta.

Fuente: Tyc

Si se hace es un negoción. Marco rindió muy poco, mucho menos de lo que se esperaba…

Si se queda a pelearla tiene 2 opciones: o que el rendimiento suba y se cotice mejor o que ande mal y no se lo encajamos a nadie…

Abrazo de Gol…

Le tengo fe todavia a marco se q va a rendir…

Si, yo también, pero por esa guita te lo envuelvo para regalo la verdad.

Todos esperamos q rinda, por algo nos salió tan caro, lo q me acuerdo q siempre vacunaba a rasin :lol: :lol:

naaa… anda Marquitos… anda tranquilo nomas… para que te vas a quedar?

yo lo banco…para mi con un tecnico como la gente puede andar bien

Si bien no quiero que se quede, en esta lo banco: irse a jugar a rusia es una mierda, un semestre mas hay que darle.

Hace 4 meses que está y ya lo matamos, al tecla cuanto lo tuvimos que bancar??

Yo le tengo fe todavia , que se quede y demuestre algo este campeonato

No quiere ser un Cavenaghi más…

Me parece atinada la decisión, si la rompe va a valer mucho más y si no, se puede ir a Rusia por la misma cantidad de plata…compran lo que sea.

todo el equipo andaria bien con un tecnico como la gente

Lo banco, que se quede…

Y una chance habria que darle.

Ojalá que se quede, llegó hace muy poco a River, se merece más oportunidades. Además me parece muy buen jugador, lo banco.

AGUILAR LPQTP!

Q se quede
Q se quede
Q se quede
Q se quede
Q se quede

jajaj, ademas te vas a cagar de frio alla. A los dirigentes no les interesa si le va arendir al equipo lo unico q kieren es hacerlo guita, mientras mas vendan mas platita se guardan par el 2009

Estoy muy de acuerdo y al fin un jugador se da cuenta que ir a Rusia es ir a cagarse de frio agarrar unos billetes y en 1 o 2 temporadas volver porq no les gustaba el pais…

como ya dijieron varios yo creo que con un tecnico como la gente este pibe tiene que funcionar,el problema es que cuando va a venir un tecnico como la gente a River??

Que empiece a jugar bien, que demuestre lo que vale, yo lo bancaria un tiempoo mas.

Yo aun le tengo fe, pero que empiece a demostrar que tiene calidad y haga goles