Marco Ruben - Atl Paranaense

cuando estaba en central me encantaba, cuando vino demostro ser un pecho frío de aquellos…

En este momento, lo encuentro bueno jugador.

Anda bien tu traductor eh ? :lol: te bancamos hexa!

No tengo traductor :smiley:

Sos mi idolo entonces… :smiley:

Marco Ruben vuelve a Rosario Central

[i]El ex-River se pondrá de nuevo la camiseta del Canalla luego de ocho años. El delantero destrabó su situación con los clubes: Dinamo de Kiev de Ucrania y Tigres de México para ser dirigido por otro exjugador que vistió los colores del Millonario, Eduardo Coudet. El entrenador fue fundamental para su llegada.

El Chacho recibió una de las mejores noticias en esta Navidad: Tras una larga negociación, Ruben fue el primer refuerzo en arribar a Central. Los dirigentes tuvieron que arreglar la situación con el Dinamo (dueño de su pase) y con Tigres (club donde le quedaban seis meses más de contrato).

“No fue fácil pero por suerte se llegó a un acuerdo. Estoy muy contento de volver a Central porque es lo que quería”, afirmó el atacante, que vuelve al club rosarino a préstamo por un año y medio, y con opción de compra.

Además, Marco admitió que Coudet fue imprescindible para que se concretara la vuelta al club: “Siempre tuve en la cabeza volver pero ayudó la llegada del Chacho porque me habló mucho de su proyecto y de lo que tiene pensado”, declaró.

El exjugador tuvo un breve paso con la Banda entre el 2007 y 2008, donde disputó 36 encuentros y convirtió 7 goles.[/i]

Marco Ruben vuelve a Rosario Central - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Rosario Central desmantela a un rival directo por la Libertadores, bien Rosario (?)

como pudo haber jugado al futbol el impresenable este…??

Y pensar q este muerto usó la 10 de River cuando Passarella echó a Gallardo.

encima si mal no recuerdo llego villgra el peor marcador de argentina de la historia y ell arquero Ojeda que tenia la estatura de 1.50 m y todos se la tiraban por arriba.¿como puede haber alguien que compre esos jugadores…?O es de mala fe,o directamente tiene menos futbol que la serie cOSMOS de Carl Sagan

Al contrario, un hijo de puta Rosario Central. Con este burro enfrente nos asegurabamos que no nos hicieran NUNCA un gol.

Lo unico bueno de este pibe fue qe lo vendimos en 7 palos, lastima qe dsp aguilarcha se los robo.

Marco Ruben tiene thread :lol:

Un ex River anotó en la fecha pasada

[i]Marco Ruben, delantero que jugó 2 temporadas en River, marcó el gol de la victoria de Rosario Central en el triunfo por 2 a 1 frente a Tigre.

Por la segunda fecha del Campeonato de Primera División 2015, Rosario Central venció por 2 a 1 a Tigre. El gol de la victoria lo anotó Marco Ruben a los 57 minutos del ST.

El partido estuvo bastante tiempo interrumpido por una agresión de los hinchas de Rosario Central hacia Gustavo Alfaro, DT de Tigre, por lo que se tuvo que recuperar todo el tiempo que se perdió por dicho cobarde ataque.

Cuando corrían 12 minutos de tiempo recuperado, con el partido empatado 1-1, se ejecutó un corner a favor de Central. La pelota fue despejada a pocos metros del área y el balón derivo en Gustavo Colman, quien metió un pase hacia Franco Niell, que a su vez tocó la pelota con el taco para que el esferico derivara en el delantero ex River que anotó el gol del triunfo.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/ex-river/un-ex-river-anoto-en-la-fecha-pasada/

//youtu.be/qtO_hUJ6NnA

Qué lindo gol se mandaron. Igual creo que hasta fue en offside

1 me gusta

Los re robaron a Tigre :lol:

1 me gusta

[i]Marco Ruben marcó los 3 goles de Rosario Central en la victoria “canalla” frente a Olimpo en Bahia Blanca que terminó 3-1.

El primer gol de Ruben, que jugó en el “millonario” durante las temporadas 2006/07 y 2007/08, fue al minuto del segundo tiempo. El delantero de Central definió a la izquierda del arquero rival luego de una gran habilitación Cervi culminando una excelente jugada colectiva para poner el 1-1 parcial.

El segundo gol de Ruben fue a los 12 minutos del ST. Luego de otra buena jugada de Central, Jose Luis Fernandez definió de primera luego de un centro atrás de Cervi que desvió Nereo Champagne, sin embargo, el mismo quedo corto y lo aprovecho nuevamente Ruben, quien le pegó de media vuelta al segundo palo para poner el 2-1 en el marcador.

El tercer gol de Ruben fue a los 37 minutos del ST. Luego de recuperar una pelota en defensa, Pablo Becker habilitó a Marco Ruben quien se fue solo contra el arquero y, entrando por el vértice del área rival, definió picandosela a Champagne para marcar el 3-1 final.

Con esta victoria, Rosario Central se ubica como el único lidera del torneo con 12 puntos, mientras que Olimpo apenas suma 1 unidad y se encuentra ante-ultimo.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/ex-river/tres-ex-river-marcaron-en-la-ultima-fecha-2/

//youtu.be/2QkSRggQ5dw

//youtu.be/1GbdSQcfkxA

//youtu.be/yITwZIAjNsc

Mejoró mucho en Europa y volvió bien fisicamente. Resultado: saca diferencia.

2 Me gusta

[i]Marco Ruben, delantero de Rosario Central que jugó en River durante el año 2007, marcó el unico gol del “Canalla” en la victoria por 1-0 ante Temperley.

El gol del delantero fue a los 21 minutos del segundo tiempo: su compañero Franco Cervi lo habilitó de gran manera con un pase entre lineas y Ruben definió cayéndose a la derecha del arquero rival para poner el 1-0 final.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/ex-river/tres-ex-river-marcaron-en-la-ultima-fecha-3/

//youtu.be/QQSsTlsgYQo

aprendio a definir por qe antes era una maqina de comerse goles

1 me gusta