Marco Ruben - Atl Paranaense

Jugador puteado por el contexto que lo rodeaba. Llegó con apenas 20 años al club y lo llenaron de responsabilidades. En Central jugó bien y en River, cada vez que tuvo un mano a mano, fue gol. Habrá tenido 10 ocasiones y en 7 las mandó a guardar. Sabe definir, es rápido y técnico. En River quizás no superó con 10 la prueba del carácter, pero insisto, fue preso del contexto. En el Villarreal B se cansó de hacer goles. En esta semana ya viene de meterle uno al Sevilla por Copa del Rey y hoy otro al Madrid. Y se puso un poco nervioso para definir…

Mediocre. El roly zarate jugo en el Real Madrid :lol: :lol:

Un hijo de puta, futbolisticamente hablando
En el futbol manager la rompia

Noto algo muy interesante, se critica a gran cantidad de jugadores ex-River por su paso casi falopa por el club, cosa que comparto, Marco Ruben a mi tambien me parece un jugador bien del monton tirando a mediocre, pero lo que noto por llamarlo de alguna manera gracioso, interesante o mejor dicho de consuelo de tontos, es ver como vienen a criticar a un jugador que juega en Europa en una de las mejores ligas del mundo y acaba de convertirle un gol a Real Madrid, repito criticas totalmente validas, pero lo que me sorprende les decia es ver por otro lado como por ejemplo estan algunos y podriamos decir bastantes contentos con Bordagaray, es algo comico hablan de que el ex CASLA es un “MUY BUEN” jugador8|8|8|, y Marco Ruben un terrible mediocre, realmente es tan asi???, o mejor dicho aceptamos la basura y para no hacernos mala sangre nos queremos mentir a nosotros mismo diciendo que es un buen jugador???

YO, me quedo MIL VECES con Marco Ruben y no con el inexistente este de Bordagaray, un poco de sentido comun y mas que nada objetividad muchachos, yo entiendo que es lo que hay, pero no hace falta mentirnos a nosotros mismos, miren como con jugadores ex-River SI son objetivos y realistas y dicen laverdad ahora llega un mediocre de aquellos y muchos (no todos) no dicen nada o peor casi que se ponen contentos.

Mediocre. Mostró algunas cosas, pero no supera la mediocridad.

La diferencia es que Ruben ya tuvo su historia en River y pasó casi que desapercibido, mientras que Bordagaray llega con su expectativa a cuesta. Yo creo que de ahí surge el optimismo para con uno y el desprecio para con el otro. Solamente el tiempo tendrá la razón, pero no me parece que haya tantos escalones entre ambos jugadores al 100% de sus capacidades…

si se llamara N solo seria un jugadorazo, turco???

otro boludo mas que no entendio…:lol:

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

MediocrE…AHORA SI

bueno che, no todos tenemos la mente tan libre para pensar ( no no , no lo digo por la pelada…)

Digo yo, por qué mierda entre a este thre’ del sorete este?? :lol:

Mediocre. En un partido con el recreativo le hizo un par de goles al barcelona, creo que salio empate…

Estaba en el Villarreal B y juega principalmente en la Copa del Rey, de hecho le marco al Valencia hace poco. Lleva unos cuantos goles. Ahora es titular por la baja de Nilmar, pero le he visto jugar muy buenos partidos, yo tambien recuerdo lo que se perdia en River, pero ha evolucionado bastante y ademas de jugar bien contra el Madrid, el gol no fue de suerte precisamente, fue una muy buena definicion

:lol: otro gol mas de Marco…esta jugando de titular Mussachio tambien

[quote=“rariver, post:50, topic:87551”]

Digo yo, por qué mierda entre a este thre’ del sorete este?? :lol
[/QUOTE] :lol:

Vamos Marquitos, desde que te vote no paraste de hacer goles y hacer valeer mi voto.

falta la opcion diarrea de delantero
increible como este re muerto jugo en river y este ahora en la primera de españa un asco de hijo de puta le metio uno o dos goles a newells y despues no hizo nada mas en su carrera que jugador basura

Yo siempre sostuve que no era malo, define muy bien, en River no tuvo continuidad y aun asi hizo varios goles. Lo que si, es MUY pecho frio.

Si tenia continuidad aca, es un muerto, son de los milagros del futbol que hacen que ahora agarren rachas.
Lo peor es ver las fotos de este hdp con la casaca de River y el numero 10 en la espalda.

No era un fuera de serie pero no era mal delantero…tal vez se le complicaba cuando tenía que recibir de espaldas pero las pocas veces que le metian una bocha de frente al arco, el flaco no era que pateaba al bulto sino que mostraba otros recursos en la definición, bah, por los goles que le vi hacer esa es la sensación que me dió.

tipico muerto con culo/buen representante