MARCHA POR PABLO

YO SOY LA HERMANA DE PABLO HINCHA FANATICO DE RIVER Y JUNTOS LLEVAMOS LA BANDERA DE “AVELLANEDA” DE LA SAN MARTIN ALTA.
AHORA TAMBIEN TIENE UNA NUEVA BANDERA QUE DICE " PABLO ES EL ANGEL QUE TE ALIENTA DESDE EL CIELO" PORQUE EL 14/04/2007 PABLO MURIO A CAUSA DE UN ACCIDENTE QUE SUFRIO CON SU MOTO Y FUE ABANDONADO EN LA VIA PUBLICA.
ES POR ESO QUE EL VIERNES 04/05/2007 A LAS 19.30 HS. SE REALIZARA UNA MARCHA EN LA PLAZA ALSINA DE AVELLANEDA PIDIENDO LA COLABORACION DE TODOS PARA PODER SABER MAS DEL ACCIDENTE QUE LE COSTO LA VIDA A MI HERMANO.
GRACIAS.

YO SOY LA HERMANA DE PABLO HINCHA FANATICO DE RIVER Y JUNTOS LLEVAMOS LA BANDERA DE “AVELLANEDA” DE LA SAN MARTIN ALTA.
AHORA TAMBIEN TIENE UNA NUEVA BANDERA QUE DICE " PABLO ES EL ANGEL QUE TE ALIENTA DESDE EL CIELO" PORQUE EL 14/04/2007 PABLO MURIO A CAUSA DE UN ACCIDENTE QUE SUFRIO CON SU MOTO Y FUE ABANDONADO EN LA VIA PUBLICA.
ES POR ESO QUE EL VIERNES 04/05/2007 A LAS 19.30 HS. SE REALIZARA UNA MARCHA EN LA PLAZA ALSINA DE AVELLANEDA PIDIENDO LA COLABORACION DE TODOS PARA PODER SABER MAS DEL ACCIDENTE QUE LE COSTO LA VIDA A MI HERMANO.
GRACIAS.

dado a la distancia que estamos (somos de chivilcoy a mas de 150 kms) no vamos a poder estar pero decorazon conta con nosotros y fuerza en busca de justicia. aguante pablo siempre estaras con nosotros en la tribuna !!! (filial chivilcoy)

BASTA DE MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRANSITO!,

sufri la perdida de mi prima y mi tía el año pasado,en una ruta de la provincia de buenos aires,por un viejo de mierda de 78 años,que venia haciendo sic sac,en la ruta y las choco de frente :(,se lo qe es vivir ese momento…y hay que darle para delante …

un abrazo,deci que no soy de por hay si no hubiese ido.

Hasta que me muera te voy a alentar,
y si volviera de encarnar en otra vida,
no se por donde viviría,
de que iría a trabajar,
pero seguro que de River yo seria…

fuerzaaa y no te caigas por q desde el cielo pablo va a estar siempre con vos! …se lo q es la calle, trabajo y ando todo el dia con la moto y sufro mucho cuando hay pibes accidentados, y no te procupes q ese hijo de puta ya la va a pagar.

pablo desde palermo, un motoquero y gallina a muerte como vos te manda un abrazo muy fuerte.

mi sentido pesame para vos…y toda tu flia. fuerza!!!

un amigo, usuario de este foro, era amigo de tu hermano. supongo q debe estar enterado de la marcha… igualmente ahora le paso el link de este post. se llama Martin, x si lo conoces…

un abrazo muy grande!!

Voy a tratar de ir… es un bondi nomas!
Mi hno tuvo un accidente en moto, tuvo la suerte de dios q pudo salvarse, pero lo sufri muchisimo…
asi q voy a estar pte.

“…PARA LOS PIBES QUE DESDE EL CIELO TE ALIENTAN CONMIGO…”

SALUDOS

Al millonario una ilusión solo le pido
Para los pibes q desde el cielo t alientan conmigo
Vos no los ves no los tocas Pero estan presentes
son esos momentos inolvidables q guardo en mi mente!!

fuerza, che!!! :wink:

Fuerza para vos y tu flia. No puedo ir pero ojalá se difunda y vaya mucha gente. Avisá x acá todas las cosas q hagan y tmb si hay juicio y demas.

Y q se haga justicia y los culpables la paguen.

Saludos.