MARCHA para que no regalen a Buonannotte ..ESTA SEMANA LO VENDERIAN

En un buen equipo buonanotte es suplente…
Creo q en diciembre es la marcha anual de las nenas histericas y lloronas, unanse con ellos.

Lo unico que funcionaria creo yo que seria ponerle presion a buonanote, si el no se quiere ir no lo pueden vender, que espere 1 mes y listo, que hable con los nuevos dirigentes, hasta podria encontrar un mejor pais futbolisticamente hablando.

No se hizo una buena marcha para rajar a Aguilar y van a hacer una marcha por un “buen jugador”?
A esta altura ya cuando estan cercas las elecciones a esta CD le chupa un huevo la opinión del hincha y van a tratar de robar todo lo que se pueda.
Y pensar que se lo pudo vender por 15 palos en su momento.

Marcha de la gente de river? estás mamado como la mona guimenez. La gente de river es lo más apática, indiferente y cagona que hay.

debe tener unas ganas de irse el enano…

Hoy dijo el pollo Vignolo que no hay nada seguro…

calculo que para darle una alegria al pueblo riverplatense don jose maria vendera a este muerto para comprar el pase definitivo del karma de la bosta y el 50% restante del kaiser cabral :mrgreen:

Coincido con vos,todos sabemos que papada lo vende para que le de bien el balance.

parece que j.m supo e esta marcha y se asusto, ya que dijo que no lo va a vender…que presion le metimos!!!:smiley:

dale, buenisimo… y la marcha anual pro-idolos obesos, cuando la hacemos? ¿te parece el 31 del corriente? falta poco, yo me prendo.

En 4 millones es lo que hacen público, andá a saber todo lo que hay por detrás. El gordo siempre hizo lo que quizo durante estos casi 8 años, que te hace pensar que justo a 15 días de terminar su mandato no va a intentar de robar lo último y salirse con la suya?


A Cavenaghi lo vendieron entre lágrimas. Él no se queria ir, pero la dirigencia si lo queria vender.

error. cavenaghi sí se queria, por culpa del corrupto astrada, mas precisamente. lo dijo el propio torito en un entrevista que le hicieron cuando estaba en rusia, que de river se tuvo que ir por culpa de astarada.

dejense de joder, tampoco que fuera el burrito.
que se valla ese payaso no me cambia en lo mas minimo

bueno perfecto…entonces no te cambiara en lo mas minimo tampoco irte al descenso…

jaja no me entere de ninguna marcha…si de una cena. jaja


con el enano estamos donde estamos…el juega los partidos q perdemos igual eh

me imagino esa cena “paladar” y quiero ir… chupi y gatos asegurados :lol:

Es mejor la otra marcha

Núñez se queda sin el Enano?
En River, Buonanotte empezó a armar las valijas

“Esperemos que a fin de campeonato aparezca algo”, confesó y expresó su deseo de dejar River. De todas formas, aclaró: “No sé nada, pero todo puede pasar de un día para el otro”. Mientras los dirigentes opositores se resisten a venderlo, el jugador del Millonario abrió una puerta de salida.

Buonanotte contó que su deseo es emigrar de River.

Los opositores ya pusieron el grito en el cielo y le bajaron el pulgar a la posible venta de Diego Buonanotte, la joya que tiene este River devaluado. Sin embargo, el Enano acrecentó sus chances de emigrar de Núñez y dejó en claro su deseo para 2010. "Esperemos que a fin de campeonato aparezca algo”, confesó.

El goleador del Millonario en el Apertura, de todos modos, sostuvo que no tiene definido su futuro. “No sé nada, pero todo puede pasar de un día para el otro”, contó en torno a los rumores de su partida. “Quiero lo mejor para mi futuro y estar tranquilo el día de mañana, que hoy no lo estoy”, subrayó.

Acá perdés un partido y no podés salir a la calle. Son cosas feas que no tendrían que pasar. Hoy en día es solamente ganar y meter dos goles por partido. Es imposible”, señaló, en diálogo con TyC Sports, Buonanotte a la hora de argumentar su idea de mudarse de Núñez

Después se metió en la actualidad del Millonario, que atraviesa un momento complicado pese al 3-1 ante Atlético Tucumán. “River es un club grande y la gente es muy exigente. Es una tristeza muy grande porque el plantel se cuida y se entrena al máximo y los domingos no nos salen las cosas”, concluyó

jaja…entonces yo llevo los ravioles, vos no te olvides de las milanesas. pero por las dudas, antes pasate por donde labura la madre y preguntale como le gustan, no vaya a ser cosa que no te las pruebe el gordito.

Ayer el gordo papada dijo que será una cuetión a resolver por el gobierno entrante.:roll: