MARCHA para que no regalen a Buonannotte ..ESTA SEMANA LO VENDERIAN

tal cual… si lo van a vender… no podes hacerlo por 4 millones nomas!!!.. y menos 20 dias antes de irte del club…

Coincido, más aún teniendo como referencia que estamos a sólo días de las elecciones, por lo que si en todos estos años hicieron y deshicieron como quisieron, hoy en día faltando tan poco para el cambio de dirigencia, poco y nada les va importar la opinión de los hinchas frente a la continuidad de un jugador.
Tengan por seguro que de esos 4 millones de dólares que se hablan, hay una cifra más elevada, maquillada y reducida antes los ojos de los demás.

Maxi Moralez es más que Buonanotte? Digo, Racing (y estamos diciendo un equipo que está peor que River) lo vendió al FC Moscú en 7M… Con eso quiero decir que estoy de acuerdo con vos, que no es ni el momento ni el precio.

Arreglen un día para ir.

Buonanotte vale mas que aquel maxi moralez, pero aquel moralez fue vendido muy bien, y a otro tipo de equipo, y en el mercado anterior que cualquier jugador valia minimo 5 palos.

Matheu, pasó al Cagliari por 3,5. Tan poquita diferencia hay? Es increíble que se venda por esa cifra…

La idea es buena pero lamentablemente se sabe q no va ir nadie.si a las marchas de aguilar iban 4 gatos loco imaginate cuantos van a ir por esto… es asi el hincha es apático

Hace tiempo que vengo diciendo que el enano es el mejor jugador que tenemos, y lo que más me gusta es que le salgan o no las cosas, nunca se esconde, siempre la pide y lo da todo por River. No lo regalen por favor, aguante Buonanote.

quien confirma la presencia y en que horario puede la mayoria’?


Vos crees que no es una joya un tipo que hizo esta cantidad de goles en un equipo de muertos y ademas que se saca 2 tipos de encima ,patea tiro libres y ademas aparece en las dificiles…
acostumbrarse?? cuantos años tenes?? 70???..Dejate de joder ,sos moderador de un foro tenes la chance de organizar …RIVER SE VA A LA B !!! …es mas facil quedarse quieto y no moverse,no? …
NO ME ACORDE TARDE .en LPM quise organizar marchas CUANDO RIVER SALIO CAMPEON CONTRA OLIMPO por ejemplo…

Tal cual, cuando peor estuvo jugando más la pidió. Eso es tener huevos, me hace acordar al Cabezón DAlesandro.

4 millones?8|

Aguilar nunca supo vender un jugador. Si vamos a vender al mejor jugador del plantel, cosa QUE NO QUIERO, saquemos minimo diez millones

Como que Aguilar no se puede ir sin mandarse una ultima cagada¿no?

Quien va a hacer una Marcha?
El año que viene la tienen!!! que vamos a luchar por la promoción, DE QUE PROMOCIÓN HABLAN, VAMOS A LUCHAR POR DESCENSO. :wallbash:


RIVER NO TIENE MAS IDENTIDAD DE CLUB PODEROSO CUALQUIERA TE OFRECE DOS MANGOS POR UN JUGADOR. SABEN QUE ESTAMOS FUNDIDOS Y CHAPAMOS CUALQUIER DINERO.8|

es imposible que falcao valga mas que buonanotte.

muchachos no tiene que haber concenso para hacer estas cosas cuando estan tan cerca las elecciones?? gracias al que me saque la duda… saludos

Aguilar se te debe estar cagando de risa ahora.No les calienta nada,sólo la plata.Ya lo han demostrado todos estos años.Ellos no son de River.

No creo que lo vendan , los prox candidatos tienen que convencer a Buonanote que puede valer mucho mas jugando en un River renovado y subirle el contrato para que se quede

No me parece que el enano este desesperado por irse y mas a Mejico

Estamos de acuerdo que a veces es morfón y otras cosas, pero que es un muy buen jugador lo es, tiene un dominio de la pelota bastante diferente y del mejor del futbol Argentino, le pega bien, encara bien, la pasa bien. A veces es morfón pero acuerdense que está en un mal equipo.

En un buen equipo estoy seguro que la rompe, y no tiene futuro en México, lo tiene en Europa en todo caso. Pero que se quede.

Coincido en el primer párrafo nomás. Buonanotte no es Cristiano Ronaldo pero fue el mejor jugador de River en lo que va del campeonato junto con el pelado y el indio. Si bien no es crack, no puede ser que nos saquen lo poco que tenemos.

Con el segundo párrafo no coincido por que el enano no tiene físico para jugar en europa. Dejámelo en River. Hay muchos que echar antes que a éste.

Si viviera en buenos aires iria,pero me es imposible porque vivo lejos,pero si hay otra forma de ayudar y apoyar esta marcha que me cuenten.Porque no podemos dejar que vendan al enano.

Lamentablemente lo van a vender igual