¡¡¡Marcha para pedir por Ramón!!! - HOY 20 hs. (Estadio Monumental)

Aiii que emocioon !! Nose como mierda voy a hacer pero prometo hacer hasta lo imposible por ir !

Tiene que se hoy si o si, no hay mas tiempo que perder.

Tengo facultad qué cagada. Se acordaron tarde parece de la decadencia de river. Nadie hizo una marcha para que no venga gorosito, simeone, astrada, pellegrini cuando lo rajaron al pelado, nadie le hizo una marcha a aguilar para que lo traiga…

bueno hermano… se acordaron tarde pero se acordaron… nos siguen metiendo el dedo en el orto

si mno hacen nada pq no hacen nada, y si hacen ahora es tarde… dejense de romper las pelotas y vayan a pedir a ramon

tal vez sea tarde, pero prefiero que sea ahora y no que nos vayamos a la B en forma pasiva sin haber echo nada. Porque esa actitud es casi tan chota como la de quienes destruyeron al club…

:deivid:

mejor tarde que nunca!

Ah si? no me digas, no me había dado cuenta. Aparte no entiendo quien garantiza que ramón diaz con este rejunte de muertos nos va a sacar de esta y cappa nos va a mandar a la b…

nadie te lo garantiza, pero por lo menos te movilizas para hacer algo que consideras que es correcto para el club…

50 Mails dijo bercovich…:lol::smiley:

Ahí Bercovich dijo que tenía 50 e-mails corridos de hinchas de River que piden la vuelta de Ramón.

ah bue…es hoy al final…cambiaron de una hora para la otra…asi no se va a juntar gente facil

Siempre con ganas de pelear . Si se protesta molesta sino tambien

No se para que le siguen dando cabida a estos personajes

Jajaja gente salio en tyc que la marcha es mañana MANDEMOS DE QUE ES HOY QUE ES CONFIRMADO !

es algo de no creer

encima se lo leyo pidiendo a ramon y ahora se hace el cocorito

Otra vez bergovich hablando sobre los mails, la marcha y el pedido del hincha por Ramon! Como se nota que a este flaco le interesa River, a diferencia del otro gordo verga de Farinella.

No hay tiempo Morens, pero dentro de eso tratamos de manejarnos lo menos peor posible. Igual la mayoría de la gente que había posteado en un principio, volvió a postear después del cambio de horario, están avisados.

Es hincha de River Guido :wink:

lo que pasa que parece ser que mañana es tarde… hay que enteder que nos dieron vuelta todo, por eso tuvimos que cambiar…

pero si hasta las 3 de la tarde era mañana…ahi al toque la gente empezo a mandar mails ( me incluyo) me fui a la facu 40 min…vuelvo y cambio…como dije antes…asi no se va a juntar gente…

ahh ta bien… yo hace un rato ( tipo 2 30) mande mails a tyc diciendo q es mañana…hay q mandar el doble diciendo q es hoy jeje