¡¡¡Marcha para pedir por Ramón!!! - HOY 20 hs. (Estadio Monumental)

En indirecto seguro dicen algo tambien…

Bueno , yo decia porque hay mucha gente que esta trabajando o estudiando y todavia no llego a la casa y no se iba a enterar de la movida.

PD: Se quedaran hasta muy tarde ?? Tengo ingles :frowning:

dale locoo ademas el domingo que viene si dirige ramon, estalla la cancha…

Sí. Hoy estoy acá, en Baires, así que voy.

Abrazos, Martín.

practicalo en la marcha “FUCK YOU PASSARELLA”" “COME BACK RAMON” “GO RIVER GO” :lol:

es verdad lo que decis de que no se van a enterar, pero no hay alternativa al parecer… si es tarde no hay vuelta atrás…

pongan enuesta a ver cuanta gente va.

Postaaaa ??

y … algo tenian que decir los matamos con tantos mail :stuck_out_tongue:

RECIÉN LEI UN COMENTARIO DE UN PIBE QUE DECIA 8 AÑOS ESPERANDO A QUE VUELVA RAMON,PARA QUE VAYAN A BUSCAR A CAPPA QUE EL LOGRO MÁS IMPORTANET QUE TIENE ES SALIR SUBCAMPEÓN.

NO LO PUEDO CREER

muchachos es ahora o nunca

ahora ramon o nos vamos a la B

Jajajaja la puta madre nose como hacer :frowning:

Sep, dijo que los hinchas de River ya estaban organizando la marcha asi que habia que ver que pasaba, tambien dijo que varios dirigentes quieren a Ramon Diaz…

Si estamos todos juntos se puede sacar a River adelante, ojala se de todo esto.

Es muy relativo, algunos de los que confirmaron acá no van a ir, y otros que no confirmaron van a ir.

vamos, por lo menos van dos! XD

Mira vos como bardean a LPM y despues ponen el mismo horario donde van . Son veletas eh y a veces arman quilombo al pedo como si todos no fueramos de River

por ahi estaba dando vuelta un post con todos los mails de los canales y las radios, porque no mandamos mail a todos avisando de la marcha, capaz ayuda

buena idea

vamos carajo! la voz se está rodando!!

si se hace hoy a las 20 hs q se haga, yo voy, vamos todos los que podamos loco

Vamos TODOS!

RAMON O LA B, el hincha hoy elige!

Nooooooo! No digas eso que cada vez que el hincha elige se equivoca…