¡¡¡Marcha para pedir por Ramón!!! - HOY 20 hs. (Estadio Monumental)

Hasta que no lo anuncien oficialemte deberimos insistir por todos los medios posibles, la vuelta de ramon.

Que día agitado vieja, estube todo el día en la facu y ahora me encuentro con esto. Ahora me pongo a revisar el foro, paso de todo en 24 horas por lo visto.

ni te imaginás… se abrieron como 25 temas. en una hora habían 3 técnicos, y lo que era felicidad terminó en una patada en las bolas

Forísticamente hablando fue un día inolvidable :mrgreen:

yo recien llego…vi grupos de gente…pero no me anime a preguntar si eran del foro:P
yo era el gordito pelado con el buzo rojo y zapatilals nike blanca y rojas xd
lastima q eramos pocos…
alguien conoce o vio a uno canoso alrededor de 45 a 50 años grabando a los presentes con la ultima carama de kodak?grabo a los q estaban ahi…y dsp a los 5 min sale del estacionamiento en 1 camioneta gris grabando desde adentro

que amargura tengo

Recién llego de allá…
hicimos lo que pudimos, cantamos mucho, pensé que ibamos a ser más…
pero bueno

ME QUIERO MOOOOOOOOOOOOOORIR PERO MORIR DE VERDAD !!! CORTARME LAS QUE NO TENGOO :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
HICE TODOOOOOO PERO TODO PARA IR ME PELIE CON MI VIEJA LA LLAME A MI AMIGA LE SUPLIQUE QUE ME ACOMPAÑE Y QUE FALTARAMOS A INGLES LA FUI A BUSCAR CORRIENDO FUI HASTA AINGLES A LLEVAR UN LIBRO QUE SI O SI LO TENIA QUE LLEVAR, ME TOME EL 160 Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIOOOOOOOOO TODO DE NOCHE ENCIMA SOLAS NO CONOSIAMOS NADA NOS BAJAMOS REEEEEEE MAAAL CAMINAMOS COMO UNAS HDP Y BUE TUVIMOS UN PERCANSE CON UNOS NEGROS DE MIERDAAA ANTES DE LLEGAR A CIUDAD UNIVERSITARIA POR AHI AL LADO DE UNOS PARQUECITOS Y NO PUDIMOS LLEGAR :cry::cry::cry::cry::cry:
VOLVIA EN EL COLECTIVO CON LAGRIMAS :frowning:
ME QUEDO CON QUE POR LO MENOS MANDE 2454546546545 MAIL Y QUE PUDE PONER UN PEQUEÑO GRANITO DE ARENA :frowning: :frowning:

QUE BRONCAAAAAAAAAA

¿Cuántos fueron más o menos?

aldu, no te hagas malasangre por eso, hiciste mucho!

te paso algo grave con los negros?

Y… seríamos unos 30 apróximadamente! por ahí mas!

Qué manera de robar cámara papa!!

Nono solo fue un susto MUUUUUY feoo :cry:
Pero la puta madre estuve a metros soy muy bluda para manejarme en lugares dnd no conosco y mas de noche

admirable aldu lo tuyo y lo de la demás gente!!!

la verdad un ejemplo de amor al club.

Querida no te hagas mala sangre, lo que vale es la intención, sabés que hiciste TODO para poder estar! y bueno, cosas que pasan… Por suerte estás bien y no te pasó nada!

Jajajaj! si yo me escondía! no quería salir!

Benji te faltaba la jarra de vino nomás. Llegaron a haber 50 personas, según C5N.

Eso me paso por decirle a Lucho que iba sola y nos encontrabamos alla, PARA QUE ME MANDO SOLA DIOS :cry::cry::cry:

Igual me pone bien que el sabado voy a ir si o si !
LOS FELICITO A LOS QUE LLEGARON , LA VERDAD SE MERECEN UN RECONOCIMIENTO UN APLAUSO DE PIE

La tipica, no queria salir pero justo la cámara me hizo un terrible primer plano, que grande :smiley:

yo vi a un canoso grabando pero mepa que era del programa de bosta febre, porque lo vi en el programa de cable un par de veces, el que yo digo se quedo siempre contra el arbol o apoyado en la pared grabando todo, no lo vi irse en camioneta desde adentro del club

mira, por el tiempo que yo estuve fueron alrededor de 60 personas, lo que pasa es que en ningun momento estuvimos todos juntos, yo hice “base”:lol: crazando la calle, porque estaba con mis nenes de 4 y 2 años y no los podia tener quietos! jaja, y se veia mucha gente que venia “a ver que estaba pasando” y al ratito ya se iban, yo llegue 8 y 15 y me quede hasta las 9, paso gente… a las 9 tuve que cumplir mi parte del trato y llevar a la bruja y a mis hijos a un carrito de la costanera.
vi a muchos, pero no conozco a ninguno, yo era un gordo pelado con la casaca suplente de river tricolor.
saludos y orgulloso de todos los que fueron.

PD: hubo muchos autos que “apoyaron” desde arriba, pero casi ninguno se detuvo

PD2: que nos queda ahora? mepa que tenemos que apoyar a cappa por el bien de todos ahora no??:cry:

Jaja, es que en serio, con los chicos nos alejábamos porque somos bajo perfil (?). Lo que pasa es que la luz de las cámaras te hacía mierda, pero era como que te seguían :lol::lol: Además nadie quería tomar el micrófono!