¡¡¡Marcha para pedir por Ramón!!! - HOY 20 hs. (Estadio Monumental)

:lol::lol:

Las ganas de putear que tenia Martin jajaja que fenomeno.

jajaj si, el turco salio en todos lados

habloo???

no me digas que me perdi eso!!!

Uy si yo estaba hubiera gritado mas cagadas, pero que se yo, si me pongo loco capaz te llevan sopre como un par de veces acá en el chateu, je.

Se viene el tiki tiki se viene

Pero habló? yo acá no tengo Canal 13, lo vi de a ratos en TN, America 24 y ahora en Crónica que parece estuvieron mas temprano

Se los re banca a los pibes loco!

:ahorcado: un tipo que banca a Abelairas… dios, nos vamos a la B

No, del foro no habló nadie.

Jajaja no, pero lo veias cagandose de risa atras del chabon ese que dijo que Passarella era lo mismo que Aguilar… tenia todas las puteadas acumuladas, largue una carcajada jajaja

:lol::lol::lol::lol:

Tiki tiki? el triki-triki y después el bang bang se viene…

nos siguen cogiendo…

Si, mejor no recordar… canas culiaos encima que te tiraban los caballos encima y a los de la barra “pase señor, adelante, adelante, ya le guardamos su lugar…” decía que ya había pasado el control yo y me mandé a la tribuna y no me alcanzaron.

En canal 26 ahora.

Acabo de venir…eramos pocos la verdad…1 hora estuvimos como mucho…

Si en canal 26 está… quien es el gringo ese con la camiseta del 99 atrás del viejo?

quien es el pelado que esta hablando?

Eh! encima un loco tenía la camiseta roja del 96… :expressionless:

Melezama no largaba el pucho nunca eh… :lol:

Siguen ahí? Passarella está en el Club?

Vamos a ver si los pibes arreglaron algo o quedaron en algo para mañana…

No sé viejo, hay un halo de bronca, desilusión y resignación… todo en un lapso de 10 horas…

Por favor hagan entender al mundo entero que queremos a Ramon… NO a cappa.
Dios que pesadilla !!

recien volvi… venia con la ilusion de ver festejos por la eleccion de ramon y me encuentro con este panorama…

gracias a quienes fueron y que intentaron ayudar en su medida a River, ahora a pesar de la diferencia de pensamiento, hay que apoyar a Cappa por el bien de River…