MARCHA DEL DOMINGO.

VAMOS RIVER

VAMOS RIVER

:? :? :? :?

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=36827&postdays=0&postorder=asc&start=0

hacer algo por river es, desde el vamos, no ser socios de las mafias violentas, quienes son de los maximos responsabels de esta situacion!

YO CON VIOLENTOS NO MARCHO

Te comento que ya hubo un intento de reunion o marcha organizada por HINCHAS DE RIVER que se vio frustrada por una serie de amenazas que aparecieron supuestamente de la barra, nose si fueron ellos o no pero alguien trato de boicotearla, para que veas que se tratan de hacer cosas y muchas veces algunos no quieren q se hagan si no es por cuenta de ellos, tambiencuando nos clausuraron el club nos juntamos en la puerta a protestar genuinos HINCHAS DE RIVER, por suerte esa salio bien, ahi te demostre dos casos que contrarrestan tu opinion

“PORQ NO HUBO NADIE PERO NADIE DE TODOS LOS FENOMENOS DE ACA Q HAYAN ORGANIZADO ALGUNA MARCHA NI PROTESTA SERIA”
, yo no las organize pero si hubo aca mucho gente que puso huevo y dio a conocer las movidas para que la gente vaya.
Concluyendo a lo que quiero llegar es que si esta es una de las unicas marchas que hay es porque alguien hasta hace poco no queria que se prteste en contra de esta dirigencia, pero parece que algo ( $$$ ) se quebro entre ellos.