MARCHA DEL 25 DE MAYO

Gente, me parece que hay que hacer una marcha de buena magnitud ese dia si no se hace nada mas que halls y los mismos no funcionan para que se vayan todas las lacras. Yo creo que si queremos una buena convocatoria hay que empezar a organizar desde ahora porque quedan 3 semanas y no se si uno o dos partidos de local. Yo vivo cerca de la cancha y tengo ganas de organizar para que esto salga bien. Si alguien se suma, empezamos a organizar…

Gente, me parece que hay que hacer una marcha de buena magnitud ese dia si no se hace nada mas que halls y los mismos no funcionan para que se vayan todas las lacras. Yo creo que si queremos una buena convocatoria hay que empezar a organizar desde ahora porque quedan 3 semanas y no se si uno o dos partidos de local. Yo vivo cerca de la cancha y tengo ganas de organizar para que esto salga bien. Si alguien se suma, empezamos a organizar…

si para el 25 hay que organizar algo groso

Bueno, se nota que no hay muchas ganas… :roll: .
Propongo que alguien que se lleve bien con el photoshop haga una especie de volante para hacer circular por internet, porque no creo que alguien este con ganas de sacarle fotocopia y ponerse a repartilos en la entrada de la cancha :lol:

Ja, Fuerza Federo…

:lol:

PD: Todavia lo bancas al Gaucho de Chacabuco ???
:?

Ja, Fuerza Federo…

:lol:

PD: Todavia lo bancas al Gaucho de Chacabuco ???
:
[/QUOTE]

Gracias, la voy a necesitar porque tengo menos poder de convocatoria que River la ultima fecha del campeonato :lol: .
Si lo bancara estaría organizando una marcha para que se vaya? :lol: , bueno, podria ser, por SU bien quiero que se vaya, no sea cosa de que tenga un desgraciado accidente… :twisted: :twisted:

Ja, Fuerza Federo…

:lol:

PD: Todavia lo bancas al Gaucho de Chacabuco ???
:
[/QUOTE]

Gracias, la voy a necesitar porque tengo menos poder de convocatoria que River la ultima fecha del campeonato :lol: .
Si lo bancara estaría organizando una marcha para que se vaya? :lol: , bueno, podria ser, por SU bien quiero que se vaya, no sea cosa de que tenga un desgraciado accidente… :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Era mas divertido cuando nos peleabamos… :lol:

Que mal que la desgracia nos una :?

Honestamente, pienso que estas convocatorias son jodidas para hacerlas funcionar…

Yo pienso que por ahi es mejor VACIAR LA CANCHA como en el 83 cuando salimos anteultimos que iban 100 al monumental (yo era uno :oops:) y de visitante iba matutito con 30 mas…

Despues de esa temporada desastroza de a poco nos levantamos y dos campeonatos mas tarde estabamos dando la vuelta…

Quizas eso hoy sea impracticable, pero…

Saludos, fenomeno…

Yo tengo ganas, y si se hace voy a hacer el esfuerzo de ir, pero estoy a 224 km., por lo cual no quiero comprometerme en algo que quizás no pueda hacer. Ese es el motivo, no más.

Abrazos, Martín.

Jajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: Bien ahi con el aguante? (?).

Hincha de los Raptors?

gente…diganme que tiene que decir el volante y yo lo hago…con el photoshop…de ahi lo sakamos a internet para que le lleeg a todos!!!

okey??

Ja, Fuerza Federo…

:lol:

PD: Todavia lo bancas al Gaucho de Chacabuco ???
:
[/QUOTE]

Gracias, la voy a necesitar porque tengo menos poder de convocatoria que River la ultima fecha del campeonato :lol: .
Si lo bancara estaría organizando una marcha para que se vaya? :lol: , bueno, podria ser, por SU bien quiero que se vaya, no sea cosa de que tenga un desgraciado accidente… :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Era mas divertido cuando nos peleabamos… :lol:

Que mal que la desgracia nos una :?

Honestamente, pienso que estas convocatorias son jodidas para hacerlas funcionar…

Yo pienso que por ahi es mejor VACIAR LA CANCHA como en el 83 cuando salimos anteultimos que iban 100 al monumental (yo era uno :oops:) y de visitante iba matutito con 30 mas…

Despues de esa temporada desastroza de a poco nos levantamos y dos campeonatos mas tarde estabamos dando la vuelta…

Quizas eso hoy sea impracticable, pero…

Saludos, fenomeno.
[/QUOTE]

Jaajaja, me ganaste en nuestra vieja disputa, despues te desapareciste ni me pudiste cargar :lol: , me desilucionó muchisimo Passarella, pasó de idolo a villano, que se le va a hacer… lo importante ahora es que nos unamos para que se vayan todas las lacras.
Yo no creo que hoy la gente vacie la cancha, sobre todo porque la mayoria va por hobby, aunque sea a putear pero va, yo soy uno de los que va a todos los partidos de local, aunque sea a boludear, pero voy.
Yo tambien iba en el 83 :lol: , tenia 20 años, desde que nací voy a la cancha casi siempre, eran tremendo esos dias :lol: . Ahora lo recuerdo como algo anecdotico, pero en ese tiempo lo sufria mal, ojala que pase lo mismo con esto, que en unos años esto no sea mas que algo anecdotico, dios quiera… :roll:

Naaaaaaaah… estos torontianos son mas amarguetes…

De la NBA solia seguir a los Utah Jazz en la epoca de Karl Malone y Stockton. A los Knicks de NY siempre les hinche en contra, me caen mal. Igual hace rato que no sigo el basket.

Che, Jona… no me digas que te gusta el Rap, sos un grasa, jajajaja…

Sorry por la desvirtuada, Federo… :oops: :oops:

Buenisimo, si podes esperemos hasta mañana haber si se prende alguien mas tipo fmmariani o alguno de los que fueron los maximos impulsores de la solicitada a tirar alguna idea :wink: .

PD: Riversito, no importa la desvirtuada, aunque sea me mantiene vivo el tread, sino ya se hubiera ido al fondo :lol:

Buenisimo, si podes esperemos hasta mañana haber si se prende alguien mas tipo fmmariani o alguno de los que fueron los maximos impulsores de la solicitada a tirar alguna idea :wink: .

PD: Riversito, no importa la desvirtuada, aunque sea me mantiene vivo el tread, sino ya se hubiera ido al fondo :lol
[/QUOTE]

POCAS PALABRAS

DONDE NOS JUNTAMOS (PARA MI TENDRIA QUE SER BARRANCAS DE BELGRANO)
A QUE HORA Y CUANDO (TIPO AL MEDIODIA, EL 25/5)
XQ NOS JUNTAMOS
Y UNA FRASE

Hubiera preferido perder yo y que River no pasara estos papelones. Honestamente casi no pude ver al equipo este semestre pero los resultados son escalofriantes…

Te acordas que yo contaba como lo bancaba a este chabon en el 91 y me comi un par de piedrazos en la cancha por defenderlo… Despues me di cuenta

Supongo que lo que mas bronca da es cuando te das cuenta de que al chabon LE IMPORTA UN CARAJO River y su gente… las declaraciones que se mando ultimamente ya son insultantes…

Yo en el 83 era un pendejito de 8, pero me acuerdo como llore un partido que perdimos con Chicago :oops: 2-1 y la tristeza de la ultima fecha con Velez (0-1 creo que el gol lo hizo Bianchi) y mi viejo tratando de convencerme de que me haga del Fortin :roll:

y todos con algo de river

Jajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: Bien ahi con el aguante? (?).

Hincha de los Raptors
[/QUOTE]

Naaaaaaaah… estos torontianos son mas amarguetes…

De la NBA solia seguir a los Utah Jazz en la epoca de Karl Malone y Stockton. A los Knicks de NY siempre les hinche en contra, me caen mal. Igual hace rato que no sigo el basket.

Che, Jona… no me digas que te gusta el Rap, sos un grasa, jajajaja…

Sorry por la desvirtuada, Federo… :oops: :oops
[/QUOTE]

Esos Jazz eran un equipo enserio. Stockton fue uno de los mejores bases que he visto en mi corta vida.

Aguante 50 Cent :twisted:

es medio al pedo lo q pedis si viviera en buenos aires me iria a hacer sentada en la casa d pasarella hasta q se valla el carnero ese
salu2

es que despues de otro domingo de tristeza no quedan ganas ni de organizar una salida a un putero…
q s eyo, me parece q en la semana esto puede tomar fuerza y aunque seamos solo 400 , si se convoca a los medios de alguna forma… puede tomar cierta fuerza la marcha
yo por mi parte, me sumo

Por favor, hagan la marcha o algo, cualquier cosa. Los que somos del interior sentimos una impotencia terrible al ver esta catastrofe y no poder hacer nada. Dependemos de ustedes, que pueden ghacer algo los domingos, o cualquier otro día. ESTO NO DA PARA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS