MARCHA CONTRA AGUILAR, ESTA VA ENSERIO!!

Miren gente, la idea es esta, hacer una marcha contra aguilar, el queridisimo presidente de nuestro club que no para de robar. Ultimamente se vino diciendo que el sabado 7 de febrero pero lamentablemente no fueron mas de 30 personas. Esto es por la desorganizacion que hay para armarla, yo propongo que debatamos bien, la fecha en que podemos hacer la marcha contra este forro, y poder juntarnos por lo menos 150 personas, como minimo. entonces asi va a salir en los medios, llevar huevos o cosas para tirarle, o sino ir al club. Yo prefiero mas la de ir al club en un dia que sepamos que esten ahi la CD.
Asi que por favor debatan y propongan una fecha, que sea cercana dentro de todo, yo diria el sabado de la semana diguiente.

Miren gente, la idea es esta, hacer una marcha contra aguilar, el queridisimo presidente de nuestro club que no para de robar. Ultimamente se vino diciendo que el sabado 7 de febrero pero lamentablemente no fueron mas de 30 personas. Esto es por la desorganizacion que hay para armarla, yo propongo que debatamos bien, la fecha en que podemos hacer la marcha contra este forro, y poder juntarnos por lo menos 150 personas, como minimo. entonces asi va a salir en los medios, llevar huevos o cosas para tirarle, o sino ir al club. Yo prefiero mas la de ir al club en un dia que sepamos que esten ahi la CD.
Asi que por favor debatan y propongan una fecha, que sea cercana dentro de todo, yo diria el sabado de la semana diguiente.

Sea cual sea la fecha, hay que ser por lo menos mas de 200 personas si queremos hacer quilombo
en la casa del gordo…

no hagan mas marchas de 30 personas xq al final se lo favorece al gordo…en al prensa sale que de 15 millones de hinchas hay 30 locos en contra de aguilar…si van a hacer algo deberia ser mas organizada y directamente en la cancha antes de empezareun partido. ahi van todos.sino la gente no se mueve.

Hay que hacer afiches y/o repartir folletos.

no es por mala onda… pero tiren todas las ideas que quieran total al final no se va a hacer nada…

desde que estoy en el foro que dicen que van a hacer una marcha que la marcha de tal dia y todas esas cosas…

ademas no hay que gastarse xq si hasta ahora no se fue no creo que se vaya faltando poco para que termine su mandato…

tenes un tema en tribuna sobre esto