Esperemos que esta vez en vez de ser 30 sean 40, 45, y asi ir sumando gente. Yo lamentablemente no voy a poder ir por temas de distancia, pero espero sean muchos.
Claro, como el campeonato pasado, que salimos campeones. Obvio fuimos despues de boca los mejores en recaudaciones, que gran orgullo… :roll:
Ya les avise a los medios más importantes hoy y me dijieron que lo agendaron: tn, cronica y c5n. Despues entre ellos se corren la bola y le avisan a los demas.
Saludos
ya basta…el gordo no se va a ir de river antes de diciembre…
la salida es pedir los pibes, ya que no tenemos guita para traer un pelotudo que sea!
al menos los pibes van a poner todo por la camiseta, lo que esos muerto no hacen ni al pedo!!!
Qué pasa maxi, tenés miedo de ir solo? o tu mamá no te deja?, no sos vos el que lo putea a aguilar en la tribuna? cuando si hacés eso te cagan a trompadas, hasta en la san martín alta hicieron sacar banderas que lo putearan. La marcha pasada boqueaste que ibas a ir y no fuiste, qué pasó?, tenías miedo de que fuera la barra, tus idolos?. Ah y el burro adelante para que no se espante.
Entonces los que votaron al gordo encima ahora lo tienen que ir a consolar…
dios, nos esta robando y cagandose de risa en la cara y te pones a pensar “que tal ves lo tenemos que dejar tranquilo hasta que termine su DICTADURA”
Así funcionan las sociedades adultas. Y para ejemplo tenés a los yankies que eligieron una 2da. vez a Bush y se lo bancaron calladitos la boca hasta que terminara su mandato. y Bush terminó con menos del 25% de imagen positiva, clarito que no lo se lo bancaban más.
Acá pasa lo mismo. No puede ser que como hinchas pretendamos que la culpa la tiene a quien nosotros mismos elegimos. ¿Se puso solo Aguilar?. ¿Esto quiere decir que no tenemos que manifestar la bronca que tenemos?. No, para nada. Pero creo que debemos aprender del error que cometimos, y la próxima vez mirar un poco mejor a la hora de elegir. O meterse cada uno en la política del Club y tratar de cambiar las cosas desde adentro. ¿De qué sirve ir a matar a alguien?. ¿Se van a arreglar los problemas?.
Dejate de joder chabón y ponete a alentar ¿qé carajo ganamos haciendo este tipo de marchas?
nada, al contrario perdemos porque los bosteros se nos burlan en la cara.vuelvo a repetirtelo caeriamos al mismo nivel q ellos, y eso para River seria vergonzoso.porque siempre tuvimos la mejor hinchada.o ¿acaso tu intención es esaw? seguro sos un plateista ignorante se la pasa puteando en vez de alentar,tipos como vos me dan mucha pena y verguenza,manchan a River
Lo del dedo en el orto es cualquiera porque lo que yio veo es que el presidente está haciendo lo que posible por traer refuerzos,pero con esta situción de crisis mundial se hace dificil,fijate que todos los equipos están teniendo muchos problemas para contrataer jugadores.
como va a ser vergonzoso ir a putear en una marcha al tipo q nos llevo a la ruina, por el lado de los bosteros me chupa un huevo que mieda piensen…
Ya con las fotos de di zeo con el policia, las fotos de los parlantes y todo lo q sabemos concha ellos me es suficiente pero me llegan a decir algo del bardo con agular y me chupa un huevo lo que digan.
Jajajaja esto es para cagarse de risa. La sarta de idioteces que decís flaco. Aguilar te pasa unos manguitos por mes? Lo vamos a ir a recontra putear por haber destruido a river y vos anda a alentar y a cantar volvimo a la cancha que así estamos. River está destruido y encima hay que leer esto. Es demasiado fuerte. Los bosteros se cagan de risa de river gracias a aguilar, no se rien de la gente que lo va a putear. Se rien por los papelones que pasamos. Vení y hace la contramarcha alentando a tu presidente.
Calladitos la boca las pelotas se quedaron los yanquis. La prensa y los intelectuales como noam chomsky a bush lo destruyeron, al igual que mucho músicos como bruce springsteen. Y cuantas marchas y protestas le hicieron en eeuu y en el mundo por la guerra en irak?. Si hay un pueblo que no se la morfa doblada y que sale a la calle son los yanquis. Fijate hasta los documentales que le hizo moore. Que te mando aguilar a defenderlo? Por favor querés tomar a la gente de boluda?
Calladitos la boca las pelotas se quedaron los yanquis. La prensa y los intelectuales como noam chomsky a bush lo destruyeron, al igual que mucho músicos como bruce springsteen. Y cuantas marchas y protestas le hicieron en eeuu y en el mundo por la guerra en irak?. Si hay un pueblo que no se la morfa doblada y que sale a la calle son los yanquis. Fijate hasta los documentales que le hizo moore. Que te mando aguilar a defenderlo? Por favor querés tomar a la gente de boluda?
Cuando digo calladita la boca, quiero decir que esperaron los tiempos electorales para “sacarlo” a Bush, y no a que le provocaron un golpe como solemos hacer nosotros cada vez que no nos gusta alguien. Si leiste todo lo que puse, leíste que puse que está bien manifestar la bronca también. Pero que no pase de ahí.
Lamentablemente nuestra historia nos demuestra que cada vez que alguien no nos gusta, lo sacamos a los golpes. Simplemente opino que esa no es la forma, y que de una buena vez por todas tenemos que aprender que las cosas se pueden hacer bien; lo que no significa más rápido.
Nadie en su sano juicio puede avalar/bancar a Aguilar y cía. Pero devuelta, ¿se puso solo?. Si nosotros no nos hacemos cargo del error de haberlo reelecto, en el futuro vamos a volver a equivocarnos. No seamos pelotudos y miremos mejor. Lo único que falta es que elijamos a Passarella que es de Boca.
El boludo que dice “no va a ir nadie” si l oquiere pensar que lo piense, pero que no lo diga, pq todo el mundo va a decir que no va por eso, y asi va a ser imposible
Y a mi que carajo me importa lo que digan los bostis. Se está tratando de defender a River, que el periodismo se entere que están vaciando al club, que se enteren que nos gobierna una mafia igual o peor que la de Lopez en NOB. Los problemas para traer jugadores los tiene porque se vuelven locos por cerrar los balances que nunca dan porque SE AFANAN TODO.
Felicito a los pibes que organizan esto a pulmón y sin tener apoyo de ninguna agrupación política del club (quizas el gordo ya los compró a todos no?). Yo ando con un esguince de tobillo pero al monumental voy, algo hay que hacer.
Si a De la Rua no lo sacaban antes de su mandato estaríamos peor de lo que estamos ahora sin nunguna duda. Asi que la gente cuando algo anda mal tiene que manifestarse y mostrarle a todos lo que están haciendo con River.
Salvo que vos quieras seguir aplaudiendo las sociedades adultas mientras siguen hundiendo a River y cuando estemos en el Nacional B digamos, bue no importa porque nos comportamos comos sociedades adultas, somos re civilizados!!!