marcha anti-pasarella anti-aguilar

estaria bueno hacer una marcha/protesta, y se me ocurre el viernes 25/5 por ser el proximo feriado y un dia en que podria ir mayor cantidad de gente…lo que se me ocurrio a mi es juntarse en la puerta de la casa de pasarella, y marchar hacia la casa de aguilar (sin la menor idea de donde viven, kizas alguno sabe y tira el dato) en caso de que viven extremadamente lejos, me inclinaria por hacer la manifestacion en la casa de pasarella, ya que seria una la principal solucion a corto plazo…estaria bueno que si se junta mucha gente, con bombos, cacerolas, trapos, etc, cualquier cosa, para poder manifestarse, y que sea algo sin violencia, pero con mucho huevo y a ver si entienden de una vez x todas que no los queremos en nuestro club…nose si es complicado o no, probablemente sea al pedo, pero es una forma de poder expresarnos, y sacar un poco la bronca que esta que todos tenemos, y ya no aguantamos…

estaria bueno hacer una marcha/protesta, y se me ocurre el viernes 25/5 por ser el proximo feriado y un dia en que podria ir mayor cantidad de gente…lo que se me ocurrio a mi es juntarse en la puerta de la casa de pasarella, y marchar hacia la casa de aguilar (sin la menor idea de donde viven, kizas alguno sabe y tira el dato) en caso de que viven extremadamente lejos, me inclinaria por hacer la manifestacion en la casa de pasarella, ya que seria una la principal solucion a corto plazo…estaria bueno que si se junta mucha gente, con bombos, cacerolas, trapos, etc, cualquier cosa, para poder manifestarse, y que sea algo sin violencia, pero con mucho huevo y a ver si entienden de una vez x todas que no los queremos en nuestro club…nose si es complicado o no, probablemente sea al pedo, pero es una forma de poder expresarnos, y sacar un poco la bronca que esta que todos tenemos, y ya no aguantamos…

en la de aguilar

en donde sea con tal de que se junte gente-…

Juntense en la puerta de la casa de kirchner y pidan el exilio politico del club atletico voka yuniors (?)(?) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

LA IDEA ES MUY BUENA, SERÍA BUENO QUE DE UNA VEZ POR TODAS NOS PONGAMOS DE ACUERDO Y MARCHEMOS TODOS (SIN EXCEPCION DE NADIE) PERO SIN VIOLENCIA REPUDIANDO TODOS LOS MANEJOS CORRUPTOS DE ESTOS &%!***/&% QUE QUIEREN FUNDIR A RIVER. POR FAVOR NO DESVIRTUEMOS LA CONVOCATORIA!!! HAGAMOSLO POR NUESTRO CLUB!!! UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS![/quote]

todavia sigue en marcha esta propuesta???

VIERNES 25 DE MAYO 13.00 HS.
BARRANCAS DE BELGRANO (AV. VIRREY VÈRTIZ Y AV. JURAMENTO - CAPITAL FEDERAL)
MARCHAMOS AL MONUMENTAL

si es asi voy

taria wenaaa la idea esa, pero es mucho bardo, aparte no sabemos donde vive ni pasarella ni aguilar…yo propongo juntarse el viernes 25 a las 17 en la puerta del club(enfrente de rivermania), y manifestarnos ahi, ademas va a haber mucha gente en el club q se sumaria!!!..

si, puede ser, te la banco, el viernes a esa hoara, a las 13hs como decia el otro pibe es muy temprano para un feriado, va a haber mucha menos gente en el club, a las 17 va a haber mas gente, y ademas al ser feriado mucho van a salir el jueves, y no van a ir ni a palos a las 13…

se, es una hora piola las 17hs…y hay q hacernos escuchar de una vez x todas…pero no sirve si somos 100 personas, habria que juntar un numero importante…taria bueeno que se cope mucha gente, y que sea algo importante…taria bueno expandir la idea, de modo que se entere mas gente que la que entra al foro…yo por mi parte me voy a encargar de avisarle a los pibes que vamos siempre a ver a river que seremos 10/12 y a su ves si cada uno hace lo mismo podriamso juntar una buena cantidad de gente…depende de nosotros y las ganas que le pongamos a esto…

cuenten conmigo, esto no da para mas se tienen que ir pasarella y todos los hijso de puta de la comision…el club es de los socios!!!..

esos son los dirigentes, que quieren a river pplate, vinieron en alpargatas, se van en mercedez benz!!!

pasarella boton, pasarella boton, vos sos hincha de boca, la puta madre que te parioooo…

lo que si, no puede faltar aliento, y sobretodo vinooo…!!!
a las 5 en la entrada!!!

asi me gusta, que se vaya copando gente, con buena onda…
odio al periodismo pero se me acaba de ocurrir una idea, mañana voy a mandar mails a los programas de futbol de la tele, asi se entera mas gente de river…alguna vez tenian que servir para algo esos mulos…

nose… la cuestion es que el viernes me voy a dar una vueltita por el monumental a ver que onda… si hay gente me quedo, sino me voy a la mierda

Por Favor esto nos tiene que salir bien todos posteen en donde puedan, entodas las paginas referidas a river que existan…no se pero hagan lo posible para que se enteren todos que el viernes 25 a las 17hs nosotros vamos a decir queines mandan en el club…pero sin violencia

dejate de joder !.. si hay una propuesta firme para q sea el viernes a la 1 , anda a esa hora, no saltes con otra hora x q algunos van a estar confundidos i van a ir a las 5 cuando seguranmente la gente ya se alla ido, a si q no seas boludin , anda el viernes a la 1 i fue

gente seguro va a ir ( a la 1) :wink: :twisted:

saludos

tengo un amigo q es vecino de aguilar
vive en villa urquiza
se la direccion
pero siempre estas cosas terminan en nada
habria q organizar bien
y que todos hagan el aguante
esto es river
si no hacemos algo vamos a terminar como racing o peor

PAREN, ESTAN ORGANIZANDO VARIAS MARCHAS O LO Q SEA PERO TODOS A DIFERENTES HORARIOS Y LUGARES, POR FAVOR, PONGAMOS UN LUGAR, UN HORARIO Y DIFUNDIRLA PERO Q SE ENTERE MUCHA GENTE, PERO YA HAY Q PONERSE DE ACUERDO.