Marcha anti-aguilar en facebook

Bueno gente acabo de crear un evento en facebook llamado MARCHA ANTI-AGUILAR , si ponen eso en el buscador se encontran cn este evento.

Lo hice con el fin de ayudar a convocar mas gente a esta marcha y q esto se divulgue en varios medios,tambien estoy tratando de contactar gente q tenga muchos contactos de river en facebook para que inviten gente a unirse y asi poder dilvugar mejor esto que se esta armando.

Recuerden MARCHA ANTI-AGUILAR en el buscador :slight_smile:

Bueno gente acabo de crear un evento en facebook llamado MARCHA ANTI-AGUILAR , si ponen eso en el buscador se encontran cn este evento.

Lo hice con el fin de ayudar a convocar mas gente a esta marcha y q esto se divulgue en varios medios,tambien estoy tratando de contactar gente q tenga muchos contactos de river en facebook para que inviten gente a unirse y asi poder dilvugar mejor esto que se esta armando.

Recuerden MARCHA ANTI-AGUILAR en el buscador :slight_smile:

ahi entre ya confirme tambi

para que te sirve un grupo en facebook ? no ganas nada mejor vamos todos a lo del gordo como estan proponiendo y ahi nos manifestamos bie

listo mañana me meto.

el flaco esta usando el feisbuk como medio para informar a otros hinchas sobre la marcha

esperon que se copen muchoooooooooos

Te dejo el link
Facebook

los que tengan msn , pongan de nick “marcha contra aguilar sabado 20 a las 18 en p.riviera 4315…”"

no puede faltar nadie

saludos

joya bien flaco yo también ya estoy distribuyendo para todos lados, esta tiene que salir, no nos quedemos.

Que bien, se estan prendiendo muchos. A no aflojar.

Excelente. Me sumo…voy a empezar a divulgar el dato.

ahora me sumo

ya se q dejaron el link…
pero en que buscador tengo q poner MARCHA ANTI-AGUILAR ¿¿ ??:roll: no lo encuentrooo
soy nuevo en fb

Cuando ingresas a facebook con tu usuario , en la parte superior derecha de la pantalla aparece tu usuario , al lado dice configuaracion y al lado hay un buscador , ahi pones MARCHA ANTI-AGUILAR,buscas y te va a aparecer el evento para que te sumes :wink: cualkier duda manda MP

voy de frente mar, ya confirme

gordo de mierda

El que la tenga clara hay que copiar el evento de facebook antiaguilar a toda la gente que se unió al grupo APUESTO QUE HAY MAS HINCHAS DE RIVER… AHI HAY BOCHA

me prendo, hay q escrachar a este gordo ladron

Que alguien haga uno en el riverbook

ya hay uno me parece