Marcha Anti-Aguilar el sabado a las 12 hs en el estadio..

Este Sabado (23 de junio) a las 12 hs. se llevará a cabo una marcha anti-aguilar y anti-passarella.- Escuché en la radio AM 610 que varios oyentes
convocaban para ahcerse oir ante este tristisimo momento que vive e club.- Asi que si quieren recuperar la alegría, volver a ser River, HAY QUE IR , si no terminaremos en convocatoria de acreedores y pelear por el 6to. puesto-

Este Sabado (23 de junio) a las 12 hs. se llevará a cabo una marcha anti-aguilar y anti-passarella.- Escuché en la radio AM 610 que varios oyentes
convocaban para ahcerse oir ante este tristisimo momento que vive e club.- Asi que si quieren recuperar la alegría, volver a ser River, HAY QUE IR , si no terminaremos en convocatoria de acreedores y pelear por el 6to. puesto-

TIENE QUE PONER UN CARTEL EN LA ENTRADA A LA PAGINA ASI SE ENGANCHAN TODOS.SALUDOS

No creo que justo ésta semana sea la correcta…

Esto post tendría que encabezar todos los foros y los de LPM.
Vamos todos carajo!!!

Che, ¿Pero va a haber alguien responsable del club?

De todas formas, si llego, voy… De última me voy a comer algo al Mc Donalds de ahí cerca :stuck_out_tongue:

En que programa?

Lastima que nunca pasa nada con esto…

Muchachos… no pierdan mas el tiempo ni desgasten energias, estas marchas ya es sabido que son un fracaso… si a la salida de un clasico con el rojo, con 400, 500 hinchas o mas… no paso nada… olvidense de que por 30 tipos con suerte, puteando y sin camaras, los chorros den un paso al costado.

Yo personalmente me resigne a ver un River perdedor y un boca ganador hasta el 2010 por lo menos.

No se si es una buena fecha, es un qilombo todo me parece, pero debido a el triunfo de boca mas gente va a qerer ir asi qe me contradigo y puede ser qe sea buena

Yo voy, total tengo que ir aotro lado por ahi mas tarde.

Si, lo de las firmas en que quedo… en nada no?

puta, a esa hora no creo que llegue ni a palos, al menos si fuera a las 13 o un poco mas tarde barbaro, igual cuando me desocupe me pego una vuelta a ver si todavia estan (o si fueron :twisted: )

VAMOS MUCHACHOS, VAMOS GENTE, VAMOS TODOS, NO HAY QUE ESPERAR, SI NO ESTO SE ENFRIA Y NADIE SE PRENDERA, HOY MAS QUE NUNCA DEBEMOS HACERLO POR NUESTRO QUERIDO CLUB, NO DIGAN COSAS QUE BAJEN EL ANIMO, NO DIGAN QUE NO SE LOGRARA NADA, NO DIGAN QUE SI ALGUIEN CREE QUE IRA ALGUNO, NO SE DEJEN ESTAR, DEBEMOS, ES UNA OBLIGACION MORAL, HAY QUE IR A PROTESTAR, YA SE CAE DE MADURO QUE TIENEN UN CAGASO DE LA GRAN PUTA TODOS LOS GUANACOS ESTOS DE LA CD MAS EL CAGON DE PAJARELLA, SE TIENE QUE ACABAR LA DICTADURA DE AGUILAR… LOS BOSTEROS YA NO SE BURLAN POR QUE GANAN Y NO GANAMOS, YA SE BURLAN DE NOSOTROS POR QUE NUESTRO PRESIDENTE ES UNA BOLA DE GRASA PODRIDA QUE ESTA PUDRIENDO TODO EL CLUB, SE BURLAN POR QUE SEGUIMOS CALLADOS, FIJENSE QUE ELLOS LOS BOSTEROS FUERON BIEN EFECTIVOS Y QUIZAS NOS DIERON UNA MANO SIN QUERER CON LOS AFICHES, ES UN CAMPANASO PARA QUE NOS DESPERTEMOS, SIN INTENCION LO HICIERON Y AHORA DEBEN ESTAR ARREPENTIDOS, POR QUE NOS AYUDARON Y NO SE DIERON CUENTA… SALUDOS…

Si, lo de las firmas en que quedo… en nada no
[/QUOTE]
Conseguimos que Varsky mencione el tema y lea la solicitada en su programa radial, no se si paso algo mas…

PERO HAY QUE DIFUNDIRLO MAS TIENE POR TODOS LADOS AUNQUE SEA TODOS LADOS FLOGS,MSN NICKS DE TODO SINO QUEDA COMO UNA MAS.SALUDOS