Marcha a la AFA Oficial 19/05/2011

Como la captaste Lucas, estás ahí??

Cuando estaba en tribunales del subte D estaban saliendo dos chicos corriendo con las camperas de river preguntando donde quedaba Uruguay, casi les pregunto si eran del foro :p.
Desps dos tarados (tipos grandes y con traje) los cargaba porque decian que eran 10 gatos locos.

Avisen si lo pasan por algun medio.

No Crack me la paso un amigo que si esta,Balassone dice que Grondona no fue hoy a Afa y Srur dice que esta adentro

Le creo a Balassone.

Si grondona no fue es una señal de miedo.

O lo mas factible, una senial de que le chupa un huevo.

Es una señal de que le chupa un huevo.

Disculpe Julio, le trajeron un petitorio…

germanbalcarce Germán Balcarce
#RiverPlate Están rompiendo con proyectiles los vidrios de la puerta
de la #AFA. Así no, no es el modo de protesta.

Si le chupaba un huevo se quedaba en su sillon con un faso y un vaso de whisky mirandolos por la ventana y cagandose de risa. Se fue por miedo a quilombo.

En America 24 estan dando algo…

Recién salió un directivo, parece que era Juan Carlos Crespi. Lo siguieron. Ahora vuelan algunos objetos.

:lol::lol::lol: Le cabe por botón!

Se fueron a la leca

“Con River no se jode”

Un grupo de hinchas de River está protestando y tirando huevos contra el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino en señal de repudio a los arbitrajes y al presidente Julio Grondona.

La pelea entre Daniel Passarella, presidente de River, y Julio Grondona, titular de la AFA, no sólo trajo consecuencias a nivel institucional y mediático. Un número que varía entre 200 y 300 hinchas millonarios se encuentra en las puertas del palacio de Viamonte, protestando contra los malos arbitrajes e insultando a Don Julio, quien no se encuentra en el edificio.

Con bombos, banderas y al grito de “Grondona salí, vos sos hincha de Boca. Con River no se jode”, los que se acercaron, además, arrojaron piedras y huevos, encendieron pirotecnia y, finalmente, presentaron un petitorio de tres carillas ante un funcionario que los recibió. Un cordón policial, con vallado incluido, resguarda el edificio y Viamonte se encuentra cortada entre Uruguay y Talcahuano.

La autoconvocatoria nació el lunes, a través de un grupo de Facebook que llamaba al pueblo millonario a manifestarse y meter presión en este momento tan complicado del club. Sin embargo, después de que Passarella le pidiera la renuncia a Grondona, la noticia estalló en los foros y la cantidad de confirmados se multiplicó en pocos minutos.

“Con River no se jode” | Olé | Diario Deportivo

Así que se pudrió todo?

y sí viejo, te están mandando a la B. Yo si viviese más cerca ni lo dudaba de ir a romper todo y cagarlo a trompadas a Crespi.

A crespi que lo maten. Lo decia por romper los vidrios de AFA. Y comparto, si yo estuviera ahi tb capaz rompia todo… :smiley:

El único medio televisivo que le dio un poco de bola fue América 24