Marcha a la AFA (día y horario)

¿ESTÁS CANSADO DE QUE TE CHOREEN LOS GARCAS?
¿NOS VAMOS A QUEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS?
¿Y QUÉ GANAMOS NOSOTROS? EL MISMO ESPECTACULO, LA MISMA INSEGURIDAD, LOS MISMOS PALAZOS DE LA YUTA

HAGÁMONOS ESCUCHAR Y PASEMOS ESTE BOCA A BOCA QUE VA DE FORO EN FORO

NO IMPORTAN LOS COLORES DE LA CAMISETA, EL 19/2 TODOS A LA AFA A PROTESTAR POR EL AUMENTO DE LAS ENTRADAS, LA MEDIDA ANTIFUTBOL DE NO PERMITIR VISITANTES EN EL ASCENSO Y QUE NOS DEJEN DE FORREAR.

NO TE OLVIDES, MARTES 19 A LAS 19 HRS. EN LA AFA (VIAMONTE Y URUGUAY)

¿ESTÁS CANSADO DE QUE TE CHOREEN LOS GARCAS?
¿NOS VAMOS A QUEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS?
¿Y QUÉ GANAMOS NOSOTROS? EL MISMO ESPECTACULO, LA MISMA INSEGURIDAD, LOS MISMOS PALAZOS DE LA YUTA

HAGÁMONOS ESCUCHAR Y PASEMOS ESTE BOCA A BOCA QUE VA DE FORO EN FORO

NO IMPORTAN LOS COLORES DE LA CAMISETA, EL 19/2 TODOS A LA AFA A PROTESTAR POR EL AUMENTO DE LAS ENTRADAS, LA MEDIDA ANTIFUTBOL DE NO PERMITIR VISITANTES EN EL ASCENSO Y QUE NOS DEJEN DE FORREAR.

NO TE OLVIDES, MARTES 19 A LAS 19 HRS. EN LA AFA (VIAMONTE Y URUGUAY)

Yo voy de kbza maxi, voy kon un par de pibes de aka de quilmes hay ke hacerse eskuchar loko basta de ke nos rompan el orto

todos a la afa!!!

TODOS LOS HINCHAS DE SU BARRIO AMIGOS SUYOS QUE SE PRENDAN SUMAN, NO IMPORTA SEAN DE RIVER O NO EH!

Mientras tanto ya le sacaron $50 del bolsillo a mucha gente jaa…

siempre se prende re poca gente de river en estas cosas, no se xq…

yo seguro voy

Yo voy con un amigo de Independiente que va siempre a las marchas a la AFA .

Desvirtuo: NICO NO LE PONGAS NASUTI A UNA CAMISETA DE RIVER POR FAVOR… :lol:

no esta bien…
no me referia a ninguno en especial…

solo q a las q fui no habia casi hinchas de river…

tipo q, haciendo una critica constructiva, movemos las gambas recien cuando el culo nos sangra…
no les parece?

dale dale dalee

noss juntamoss para haaceerr pree

jajaja

la concha de la lora
tengo orientacion de fisicoquimica :@

no importa loco,yo tengo profesora y no voy a ir un carajo,me voi a qedar con la plataa

dalee dale dale qe somos riveer

hoy vi unos carteles por la calle de este tema, ojala q se vaya mucha gente, yo creo q me voy a dar una pasada

Daleee daleeee q esto es riiiver vamos toooodoooss.

BIEN AHI LA GENTE DE RIVER, ACUERDENSE DE LLEVAR AMIGOS SUYOS QUE TAMBIEN VAYAN A LA CANCHA SEAN O NO DE RIVER EH! EL FUTBOL ES DE TODOS

vas con chuky? :lol:

creo q lo mejor ahora es hacer una marcha para que se vaya aguilarcha

Por esto, es que hay veces que me gustaria ser de BS.AS…!

Qgrosa esta geente loco!!! vamos toodos ya estoy haciendo correr la bola hce rato.
La verdad son unos campeones nos vemos todos alla martes 19/02 a las 19hs Viamonte 1366.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.