Marcha 14/03

Gentee, me llegó la información que el viernes a las 17 hs hay una marcha en la AFA (Uruguay y Viamonte) contra Aguilar. Estaría bueno que se copen todos en ir, hacerlo de la forma más pacífica y demostrando nuestro repudio hacia Aguilar, su presidencia y la comisión directiva. Que esta nueva ilusión que tenemos ahora con el Cholo, no opace 7 años de vaciamiento del club!
Si tienen flog por favor en toda la semana publiquen sobre la marcha, vayan o no hagan correr la bola!

Gentee, me llegó la información que el viernes a las 17 hs hay una marcha en la AFA (Uruguay y Viamonte) contra Aguilar. Estaría bueno que se copen todos en ir, hacerlo de la forma más pacífica y demostrando nuestro repudio hacia Aguilar, su presidencia y la comisión directiva. Que esta nueva ilusión que tenemos ahora con el Cholo, no opace 7 años de vaciamiento del club!
Si tienen flog por favor en toda la semana publiquen sobre la marcha, vayan o no hagan correr la bola!

Al pedo… no se logra nada!

Salu2

naaaa… no se gasten… va a ser re al pedo… ademas lo unico que vamsos a lograr que quedar como el orto con el periodismo de mierda este de boca que hay en lka argentina…

mas vale aguantemos hasta el 25 de mayo… que ahi si… ahi toda la fiesta, y todos los cantos en contra del gordo…

pibee, es unas lastima, pero tiene razonn !!..
es lo k ahy !, me pone mal k sea asi !! pero ahy k aguantarsela

[b]
Pequeña y Concisa respuesta…

Es al pedo!, es al pedo!, A ver supongo que estoy hablando con gente que tiene 2 dedos de frente, ustedes piensan que aguilar piensa que nosotros lo queremos, NO no piensa eso, sabe que la gente de river no lo quiere, entonces voy al grano, para que una marcha con repudio a Aguilar, que fin tiene?, Ninguno, 2009 elecciones, y listo… No es mas facil esperar 1 año, antes que hacer marchitas sin sentido, al re pedo?..


[/b]

no tiene sentido…
aguilar fue elegido por los socios, por que se va amarchar en la afa? no puede hacer nada… ademas de que grondona es un corrupto mafioso que lo odio y encima confia en el gil de basile…
si estaria bueno organizar una marcha contra grondona, no?

en noalgordo.8k.com se organizó todo. yo creo que con una marcha se puede echar hasta a un presidente de una nacion, nose que creen uds